Camiseta Eurocopa 2013

Camiseta clásica Galería

Uno de los eventos deportivos más esperados en todo el planeta es la Eurocopa de Naciones. Las selecciones de Europa se enfrentan en un torneo cada cuatro años que suele ser el aperitivo para la Copa del Mundo. Si eres fanático del futbol no puedes perderte las ofertas en los jerseys de estas selecciones que las mejores tiendas de deportes tienen en sus catálogos Online. Compra cualquier camiseta Eurocopa 2013 a precios únicos por Internet. Elije ya la de tu selección favorita.

Los equipos más populares de la Eurocopa

Los equipos más populares de la Eurocopa

Una de las selecciones más populares y que siempre es protagonista de la Euro es la selección de Holanda. La marca que se encarga de confeccionar las camisetas de la Naranja Mecánica es Nike. Estos jerseys están confeccionados en tejido con la tecnología Dri-FIT, que los hace ultraligeros y absorbentes con el sudor. Están garantizados por la firma con respecto a su durabilidad y corte a medida para asegurar y mejorar el estilo al usarla. La puedes conseguir en el clásico color naranja con vivos en negro. No trae número y viene con cuello redondo, escudo en el lado izquierdo del pecho y manga corta. Otra de las selecciones que suele destacar en la Eurocopa es Alemania. El equipo teutón es vestido por Adidas, marca alemana. La camiseta de esta selección está tejida con la tecnología Clima Cool que absorbe perfectamente el sudor para mantener al jugador cómodo y seco. Tiene un cuello en V elástico para un mejor ajuste. Tiene el escudo al lado izquierdo del pecho y el clásico logo de Adidas del lado derecho. La tradición del futbol moderno se debe a Inglaterra. Esta selección es vestida por su marca propia Umbro. Fabricada en algodón y poliéster mantiene al jugador fresco y seco, además de que cuenta con paneles de ventilación en los costados para asegurar mayor frescura. Tiene el escudo de los tres leones en el pecho y vivos en rojo en su cuello de gala. Si quieres la camiseta del Equipo de la Rosa, esta es tu oportunidad.

Los mejores precios en artículos deportivos

Los mejores precios en artículos deportivos

Compra ya la camiseta Eurocopa 2013 de tu equipo favorito. El jersey de Holanda está rebajado de $1099 a tan sólo $729. La casaca alemana la podrás comprar a $999. La camiseta de la selección inglesa está rebajada de $999 a tan solo $659. Todas tienen la opción de comprarse a tres cuotas sin intereses con las tarjetas participantes. Para comprar estas playeras o de otras selecciones o clubes visita: (http://www.netshoes.com.mx/).

Tiendas que te gustarán
  • Netshoes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo