Motorola Razr I

Un Smartphone práctico y con diseño Galería

Motorola es una de las compañías líderes en telefonía celular. Una de sus principales apuestas para este 2013 es el Motorola Razr i. Descubre todas las especificaciones y características de este Smartphone de pantalla táctil completa que lo hacen único. Conoce este imperdible teléfono que cuenta con el sistema operativo Andriod, el más avanzado del mercado, además de contar con un poderoso procesador Intel de última generación. No te pierdas las increíbles ofertas que hay en Internet para este teléfono.

Características del nuevo Motorola Razr i

Características del nuevo Motorola Razr i

El exclusivo diseño de este teléfono lo hace único. Tiene una pantalla de 4.3 pulgadas con un brillo y resolución increíbles gracias a su tecnología Super AMOLED Advanced. Es resistente a golpes ligeros y rayones pues cuenta con la tecnología Corning Gorilla y un marco de metal. Pesa sólo 126 gramos pues está fabricado con fibra de Kevlar, exclusiva de DuPont y viene en formato Touch Tablet. Gracias a esto, no tendrás pro qué preocuparte de la lluvia o de derramar accidentalmente un líquido sobre él. Tiene 8 Gb de memoria interna que puede extenderse a 32 Gb con tarjetas de memoria micro SD. Sus 5 Gb disponibles para el usuario te permitirán personalizarlo a tu gusto. Gracias a su procesador Intel podrás iniciar instantáneamente su cámara de 8 megapíxeles sin afectar las demás funciones. Entre las ventajas de su cámara está el modo de disparo múltiple donde capturarás hasta 10 fotografías en menos de un segundo. Su sensor fotosensible ajusta automáticamente la configuración para cuando vayas a tomar una fotografía con poca iluminación. Algo único en el Motorola Razr i es que viene programado con tutoriales interactivos que te ayudará a conocer tu teléfono sin necesidad de consultar el instructivo de uso. Con solo un toque en la pantalla principal accederás a su programa Guide Me que es la aplicación exclusiva de este Smartphone. Tiene acceso exclusivo a Google Play Store donde podrás descargar todas las aplicaciones Android que quieras así como libros, canciones o películas. Está sincronizado a las principales redes sociales y cuenta con la posibilidad de mensajes multimedia, de texto e instantáneos además de que podrás enlazar tus cuentas de correos.

Precio único por Internet

Precio único por Internet

Adquiere ya tu Motorola Razr i al increíble precio de $7999. Disfruta de la mejor tecnología en comunicaciones con este Smartphone. Si cuentas con otro celular con dispositivos Android podrás transmitir toda tu información a través del sistema NFC. No esperes más y adquiere este Smartphone en tu distribuidor más cercano. Para conocer todas las especificaciones de este teléfono visita: (www.motorola.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo