Cortina de Baño: diseños y tipos. Precios accesibles

Propuestas muy atractivas Galería

El baño es un lugar muy importante. Si quiere darle un aire nuevo, un buen paso es comenzar por renovar algunos accesorios como la cortina de baño. Este accesorio, que se puede conseguir en diferentes tipos de materiales y diseños, es indispensable ya que evita el paso del agua de la bañera. Además juega una función decorativa muy relevante y se puede combinar con otros tipos de elementos como muebles, adornos o accesorios. Encuentre los mejores modelos para su baño. No se pierda alguna de estas novedosas propuestas a precios muy accesibles.

Encuentre su cortina de baño

Encuentre su cortina de baño

Las cortinas para baño se pueden comprar en diferentes materiales. Una propuesta muy económica son las cortinas confeccionadas con materiales sintéticos. Estos productos son impermeables y se pueden adquirir en poliéster o vinilo. Este tipo de productos son perfectos para realizar una decoración temática ya que se pueden conseguir diseños con diferentes tipos de motivos, colores, figuras o inscripciones. Además, al ser económicas, se pueden reemplazar fácilmente. Son muy prácticas y se pueden lavar sin ningún inconveniente. Otra opción son las cortinas naturales. Estos productos se pueden conseguir en materiales como algodón o lino y otorgan un aire muy elegante. Estos accesorios se pueden comprar en diferentes colores y con pequeños bordados o apliques. Una opción muy efectiva es combinar esta propuesta con algún modelo impermeable. De esa manera evitará que se filtre el agua. También recuerde medir muy bien el largo de su modelo y escoger ganchos que puedan acoplarse sin inconvenientes.

¡Compre los mejores accesorios!

¡Compre los mejores accesorios!

Estos productos se pueden comprar en diferentes tiendas departamentales como Palacio de Hierro. En la Ciudad de México podrá encontrar gran cantidad de sucursales como el Palacio de Hierro de Durango que se localiza en la colonia Roma. Esta tienda abre diariamente de 9: 00 a 21:00 horas. En ella podrá abonar con tarjeta de crédito y, si lo desea, podrá realizar su compra online. En el Palacio de Hierro las cortinas sintéticas se pueden conseguir desde los $ 300. Si busca diseños más exclusivos, con algún motivo en especial, se pueden comprar desde los $ 700. Si prefiere una cortina de baño natural su precio es un poco más elevado. Por ejemplo, las cortinas de lino, se pueden conseguir desde los $ 950. En caso de que desee un modelo de algodón el precio es de $ 1000. Si desea obtener mayor información, escoger entre diferentes modelos y comprar online puede ingresar a: (www.elpalaciodehierro.com.mx)

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo