Abierto Mexicano de Tenis 2012

Abierto Mexicano de Tenis 2012 Galería


El Abierto Mexicano de Tenis 2012 se ha presentado ya oficialmente desde hace un mes y la emoción crece a cada instante. Este torneo es el torneo de tenis más importante de latinoamérica y reúne en un sólo lugar a los jugadores de tenis más importantes del mundo.
COMPRA ABIERTO MEXICANO DE TENIS 2012 BOLETOS AQUI

Este año, el abierto mexicano de tenis 2012 cumplirá su décimo noveno aniversario celebrándose como siempre en el bello puerto de Acapulco, Guerrero. La cita se dará lugar del día 27 de febrero al 03 de marzo.

Abierto Mexicano de Tenis 2012 Boletos

Abierto Mexicano de Tenis 2012 Boletos


La sede del Abierto Mexicano de Tenis 2012 será The Fairmont Acapulco Princess y puedes comprar tus boletos en la página oficial de Ticketmaster Mexico. Los precios de los boletos son un poco elevados así que las canchas estarán llenas de los verdaderos fanáticos y seguidores del llamado “deporte blanco” que se lo puedan permitir.
Pese a que los precios son altos, seguro habrá más de uno de nosotros que con gusto pague esa cantidad para ver a nuestros jugadores favoritos dejando el corazón en las canchas del Fairmont Acapulco Princess.
Aquí te dejamos los precios de los boletos:


Abierto Mexicano de Tenis 2012 Jugadores

Abierto Mexicano de Tenis 2012 Jugadores


Hasta el momento, se tienen 4 grandes jugadores confirmados, aunque en la página principal ya se han publicado una lista con los nombres de grandes jugadores internacionales que llenarán las canchas de Tenis en Acapulco de gritos, emoción, sudor y lágrimas.
De los primeros jugadores que confirmaron su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2012 fue el ganador David Ferrer y finalista Nicolas Almagro del torneo pasado en la rama varonil de sigles, así como también la ganadora Gisela Dulko de la misma categoría en la rama femenil.

No te pierdas esta increíble experiencia y compra tus boletos del Abierto Mexicano de Tenis 2012 ahora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo