Abierto de Tenis Monterrey 2012

Abierto de Tenis Monterrey 2012 Galería

El Abierto de Tenis Whirlpool se vuelve a celebrar este año 2012 en Monterrey durante febrero. Este año, contará con tenistas reconocidas de talla mundial y augura dar un espectáculo digno de verse.
COMPRA ABIERTO DE TENIS MONTERREY 2012 BOLETOS AQUI

Las calles de Monterrey se llenarán de chicas bronceadas, cuerpos esculturales y fanáticos del tenis pues las estrellas más reconocidas del ámbito deportivo se darán cita en nuestro bello país durante el mes de febrero para pelear el título del abierto de Tenis Monterrey 2012.
Las fechas para el Abierto de Tenis Monterrey 2012 serán la semana del 20 al 26 de febrero y se realizará en el Sierra Madre Tenis Club. La dirección es:
Priv. Maria de los Ángeles no. 617 Col. Del Valle
San Pedro Garza García
66220 Monterrey, Nuevo León.
El teléfono de contacto para pedir informes es 01 (81) 8335 1462

Abierto de Tenis Monterrey Boletos

Abierto de Tenis Monterrey Boletos


Los boletos para asistir al abierto de Tenis Monterrey los podrás adquirir en Ticketmaster Mexico donde ahora podrás comprar bonos para los 6 días completos en los principales partidos de tenis de toda la temporada.
Los precios aparecen en la parte de abajo divididos por la zona de la cancha que más quieras. Para ver el mapa completo de los asientos, puedes ingresar a la página de Ticketmaster dando clic en la imagen.

No te pierdas el mejor espectáculo deportivo de tenis femenino del año y aparta tus boletos aqui. Además, puedes comprar en nuestra sección de OFERTAS EN HOTELES Y VIAJES cupones para viajar a Monterrey a los mejores precios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo