Sfera México Ropa Invierno 2011-2012

Sfera México Ropa Invierno 2011-2012 Galería

La marca Sfera pertenece al grupo El Corte Inglés y es, sin duda alguna, una de las cadenas de ropa más exitosas del momento, tanto en España como en México. En este increíble lugar encuentras ropa y accesorios para dama, caballero y niños. En México se abrieron por primera vez las tiendas Sfera en marzo del 2007, y ahora ya no tienes que ir hasta la boutique para enamorarte de la ropa.

Sfera México Ropa Invierno 2011-2012

Sfera México Ropa Invierno 2011-2012


Seguimos en pleno invierno, ¿por qué no aprovechar para comprar ropa linda que nos cubra de este frío? En Sfera México puedes encontrar todo lo que necesitas para envolver tu cuerpo de la manera más chic, los avances del nuevo look nos muestran unas botas de piel, estilo militar, que vienen en dos colores: gris y negro; son ideales para salir pasear con este clima. Además, gorros de punto, guantes de piel y de pelo, bolsos con print de leopardo o de color tierra serán los accesorios ideales para iniciar este 2012. Lo mejor es que no tienes que desplazarte hasta la tienda para ver el look otoño-invierno, toda la ropa la puedes visualizar en el catálogo en línea, en la página web de la marca, y una vez decidida busca en la página tu tienda más cercana. Las ventajas de la página es que puedes encontrar todas las tiendas que tiene esta cadena en el mundo, desde España hasta Portugal, Grecia o México.
En Sfera México todos pueden encontrar algo, el catálogo en línea ofrece los avances para hombre, mujer y niños. En cuanto a la ropa de mujer existen dos divisiones interesantes: a) la ropa más formal, sobria y elegante, nos convida a un look minimmalista; y b) la ropa casual, divertida, perfecta para las más jóvenes o para un día relajado. No es una sorpresa que esta cadena de ropa sea una mejor opción entre calidad y precio, pues podemos notar que las prendas que se comercializan en este lugar no son pasajeras, es decir, no son desechables, ya que la tela es de primera y permite que se queden en tu armario por más tiempo. También vale la pena admitir que, en general, el estilo de Sfera México es atemporal, ya que la mayoría de la indumentaria puede utilizarse durante varias temporadas y no te verás nada out.
VE DIRECTAMENTE A LA TIENDA SFERA CATALOGO ONLINE AQUÍ

Look otoño-invierno: ¿elegante o divertido?

Look otoño-invierno: ¿elegante o divertido?


Lo interesante del nuevo catálogo de Sfera México Invierno es que tiene un poco de todo, existen en sus fotografías tendencias para todos los gustos, claro que esto es algo que puede llegar a disgustar, sobre todo si estás acostumbrado a ver las propuestas de otras marcas de moda como Zara o Mango. Si lo que quieres es encontrar algo perfecto para llevar un look minimalista, ten por seguro que lo vas a encontrar; y si tus preferencias van más hacia lo colorido, divertido y casual, el look otoño-inivierno que nos propone esta cadena de ropa es para ti.
Lo que puedes encontrar en el nuevo catálogo de Sfera es elegante, pero también es divertido. Hay un poco de todo, desde el streetwear, hasta el traje masculino para mujer. No pierdas el tiempo, abre el portal de Sfera, elige y luego decide a qué tienda quieres ir.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›