Formas de Pago Linio

Estos son algunos de los productos que ofrece la tienda online Linio Galería

Linio es una tienda online que fue fundada en el año 2012 y es propiedad de la firma alemana Retail Rocket quien en la actualidad opera en 17 países del mundo. El formato sencillo que maneja hace accesible el acceso a los consumidores mexicanos y se espera que para este 2013 sea la mayor tienda por Internet del país. La variedad de productos que comercializa la tienda así como la calidad de las marcas que maneja se suman a la comodidad de la entrega a domicilio. Las formas de pago Linio se pueden realizar con tarjeta, en efectivo a la entrega o por medio de algunas tiendas afiliadas.

Formas de pago Linio

Formas de pago Linio

Las formas de pago de los productos que se adquieren de la tienda Linio son variadas, una de ellas es por medio de tarjeta de crédito en la que se conceden hasta doce meses para pagar la totalidad del producto y se aceptan pagos hasta de $3000 pesos, algunas tarjetas tienen promociones de meses sin intereses. El pago con tarjeta de débito acepta hasta $7,000 pesos. Otra forma de pagar es por medio de una transferencia bancaria y depósito referenciado para pagar en banco. El procedimiento consiste en elegir este método para liquidar la mercancía y se desplegarán los datos del convenio para que se acuda al banco emisor y se dé de alta este convenio. Se validará la transferencia y se entregará por parte del banco un comprobante con la compra registrada. También se encuentra la opción de pago en las tiendas Oxxo, en donde el proceso es el mismo que para la transferencia, aunque en lugar de convenio se otorga un código de barras que tiene una vigencia de 4 días para que con él, se pague en la tienda y se acepta un pago en efectivo hasta de $10,000 pesos.

Ventajas de las tiendas Linio

Además de la entrega en el hogar de las mercancías adquiridas, Linio cuenta con mercancías de la más alta calidad en prendas de vestir para niños y bebés como el pantalón capri Disney con bolsa bordada en un precio de $459 pesos. También existe una amplia gama de calzado deportivo de las marcas Adidas, Converse y Lacoste entre otras, así como relojes Bulova, Cítizen, Nivada, Swatch y otras marcas con reconocimiento mundial. Los datos de contacto de la tienda Linio son web www.linio.com.mx, correo electrónico [email protected], su teléfono para la Ciudad de México es el (55) 35-47-00-70 y para el interior de la República 01 (800) 11 09 956. La oficina del corporativo se encuentra ubicada en Río Elba No. 20 Colonia Cuauthémoc en la Delegación Cuauthémoc.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo