Boletín Linio

Una excelente tienda Galería

Linio es una tienda que se dedica a la venta de diversas categorías de productos de las mejores marcas y a muy buen precio. Esta empresa funciona por medio de Internet ofreciendo sus productos por medio de una tienda virtual en la que las personas pueden comprar los productos que necesitan sin la necesidad de salir de su hogar y reciben los productos que han adquirido en las puertas de su casa. Otra de las cosas que ofrece esta tienda a sus clientes es el boletín Linio que se puede recibir de forma totalmente gratuita en el correo electrónico y en el que vienen contenidos todos los productos que esta tienda ofrece a la venta y una lista de las promociones que maneja para que sus clientes puedan aprovecharlas lo mejor posible.

Productos y promociones del boletín Linio

En el boletín Linio se encuentran contenidos todos los productos nuevos que tiene a la venta esta tienda o los productos destacados para que los compradores los puedan encontrar más fácilmente. En este boletín también se encuentran todas las ofertas y promociones que ofrece esta empresa para que sus clientes puedan aprovecharlas mucho mejor. Linio es una tienda que maneja cientos de categorías de productos diferentes entre las que se encuentran las cámaras fotográficas, telefonía, video, audio, computación, productos de moda, relojes, productos para el hogar, electrodoméstico, productos para niños, deportes, salud, belleza, videojuegos, libros y outlet. Otra de las características que tiene esta tienda es que cuenta con excelentes promociones y ofertas que no se pueden dejar pasar. Por ejemplo la cámara digital Canon Powershot SX50 que se puede conseguir con un precio rebajado de 7 999 pesos a tan solo 6 799 pesos. El perfume Hugo Boss Selection también cuenta con un precio rebajado de 1 130 pesos a tan solo 699 pesos.

Cómo conseguir este boletín

Cómo conseguir este boletín

El boletín Linio en el cual se encuentran todas estas promociones se puede recibir en el correo electrónico con la única condición de que las personas se deben registrar en la página de Internet oficial de esta tienda que se encuentra entrando en www.linio.com.mx. Esta misma página de Internet funciona como una tienda virtual en la cual se encuentran a la venta todos los productos antes mencionados y muchísimos más con excelentes promociones. Esta tienda tiene una característica muy especial con la cual se pueden pagar los productos hasta recibirlos en las puertas del hogar por medio de los repartidores de la tienda. Esta forma de comprar solo funciona en algunos puntos de la ciudad de México.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo