Entrega de Productos Linio

Linio entrega sus productos en la puerta del hogar Galería

Linio es la principal tienda online en México, pertenece a una firma alemana de Retail Rocket que se fundó en 2012 y desde su aparición se ha posicionado en las preferencias del mercado nacional ya que posee un formato sencillo y de fácil acceso para que los consumidores realicen sus compras. La entrega de productos a la puerta del hogar y la posibilidad de escoger la mercancía desde la comodidad del hogar es uno de los servicios con los que cuenta Linio quien hace la entrega de productos Linio de una forma eficaz y confiable. Linio a pesar de su reciente creación, presenta una rápida expansión y se espera que para el año 2013 sea la tienda con mayor volumen de ventas por Internet.

Procedimiento de la entrega de productos Linio

Procedimiento de la entrega de productos Linio

En Linio como parte de sus políticas de venta, se mantiene una comunicación constante vía correo electrónico y por medio telefónico desde el momento en que se solicita algún producto hasta la confirmación de entrega de la mercancía, la que se realiza a la puerta del hogar con la garantía de que se encuentra en perfecto estado. Linio aplica a todos sus clientes una encuesta de calidad del servicio para conocer las opiniones de sus compradores. El envío es supervisado por el departamento de atención a clientes que se encarga de informar el estado que guarda la orden de pedido y notificar al cliente la fecha en que se realizará la entrega para evitar cualquier imprevisto. La política de devoluciones de la empresa establece que se cuentan con 15 días naturales para la devolución del producto y proceda el reembolso del importe, siempre y cuando la mercancía no presente daños que no estén contemplados en la garantía. En el caso de cancelaciones, Linio reintegra el importe total del importe si la cancelación se realiza antes de que se embarque el producto.

Ventajas de las tiendas Linio

Hay una gran variedad de artículos que pueden adquirirse online como ropa y calzado de toda la familia con marcas reconocidas como Adidas, Benetton y Converse entre muchas otras, y todas las compras realizadas en la tienda cuentan con el servicio de entrega de productos. La página oficial de la tienda es www.linio.com.mx y el corporativo tiene sus oficinas en Río Elba No. 20 Colonia Cuauhtémoc en la Delegación del mismo nombre en el Distrito Federal, su teléfono para la Ciudad de México es (55) 35-47-00-70 y para el interior de la República 01 (800) 11 09 956 El costo de envío es de $89 pesos adicionales al costo de la mercancía.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo