Descuentos Linio

Portal web de Linio Galería

Linio es una de las tiendas online más importantes de México, porque ofrece una gran cantidad de productos de las mejores marcas y con precios muy bajos. El modo en que opera esta empresa es por medio del internet, ya que desde este medio ofrece sus productos para que las personas puedan comprar lo que necesitan sin tener que salir de su casa, ya que reciban su compra hasta la puerta de su hogar. Además, entre las ventajas que tiene esta tienda están sus descuentos linio aplicados en la mayoría de los productos, sobre todo en los artículos de calzado, ropa y tecnología.

Descuentos Linio

Descuentos Linio

En los diferentes departamentos de esta tienda podrá encontrar artículos de gran calidad y de todas las marcas a muy buen precio y con promociones de diferente índole, siendo los descuentos los más aplicados en los productos de Linio como en el departamento de Computadoras donde los accesorios tienen un 15 % de rebajas, mientras que en la zona de Videojuegos encontrará hasta 55 % de rebajas en los juegos. Además, en el catálogo de Libros hay ofertas de hasta 44 % de descuento en novelas, mientras que en revistas hay un 25 %. En el departamento de Hogar y Domésticos las rebajas llegan hasta 45 % de descuento en refrigeradores y en cocinas 25 %. Por si fuera poco hay excelentes promociones en los departamentos de Cámaras y fotografías, Celulares, Telefonía, así como en TV, Audio y Video. Otros descuentos Linio están en los departamentos de Ropa, Calzado y Accesorios donde los tenis para caballero de la marca Puma tienen 45 % en rebaja, mientras que las camisas de diferentes marcas tienen 40 % de descuento. También en la sección de Salud y Cuidado personal podrá ver grandes promociones y rebajas, de igual forma en el departamento de Deporte, ya que ahí las maquinas para hacer ejercicio tienen el 15 % en descuento.

Aprovecha los descuentos Linio

Para que pueda adquirir algún articulo de esta gran tienda online, solo tiene que ir a su sitio web www.linio.com.mx donde encontrara todas las rebajas antes mencionadas como la Pantalla Samsung LED que está a 11 400 pesos pero con un 25 % de descuento, mientras que el perfume Hugo Boss de 1 110 pesos tiene un 38 % de descuento. También encontrará ofertas en el departamento de Niños, ya que ahí la muñeca Barbie de 339 pesos tiene 35 % de descuento.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo