Rolex Precios: Los mejores modelos en relojes¡Promociones!

Excelentes relojes Galería

Rolex es una marca suiza que se dedica a la fabricación de relojes de lujo que son vendidos en diferentes países alrededor del mundo incluyendo a México. Esta marca suiza tiene sus orígenes en el año 1905 en que fue fundado el primer taller artesanal de relojes que daría tiempo después a la poderosa empresa. Los fundadores de este taller eran Hans Wildfor y Alfred Davis que pusieron en un primer momento a su compañía el nombre de Wilsdorf & Davis. No fue hasta el año 1908 que Wilsdorf cambió el nombre de esta empresa a como se le conoce. Los relojes que elabora esta empresa son considerados de los más lujosos del mundo y los Rolex precios que maneja esta empresa son de los más alto llegando a convertirse en un sinónimo de gran poder adquisitivo.

Colecciones de relojes de esta marca

Los relojes que maneja la empresa Rolex forman parte de varias colecciones que se encuentran divididas en los relojes para caballero, relojes para dama, selección para fiestas, modelos especiales y la línea de relojes de diseño reciente. Cada una de las colecciones se basa en una serie de materiales y colores que las diferencian. Un ejemplo es la colección Daytona para caballero que está formada por relojes con caja de metal de diferentes texturas entre plateadas y doradas. El extensible de los relojes de la colección Daytona son en su mayoría de metal, pero también hay algunos modelos con extensible de piel. Lo que realmente diferencia a estos relojes es que cuentan con tachymeter que se utiliza para calcular velocidades en conjunto con el cronómetro. DateJust Lady 31 es un ejemplo de colección de reloj para dama con acabado en metal generalmente acero y con un manejo bicolor. Estos relojes tienen un tamaño promedio de 31 mm y en algunos modelos hay una caratula con detalles de estrellas. Otros ejemplos de colecciones de estos relojes son Yacht Master, Oyster Perpetual, Cellini, Deepsea, Explorer, Milgauss, Submariner, entre otras. Para conocer mejor los relojes de esta marca y Rolex precios solo hay que entrar su página de Internet que es www.rolex.com/es.

Rolex precios y dónde comprarlos

Rolex precios y dónde comprarlos

Chrono24 es una tienda virtual que funciona por medio de Internet en la cual se pueden encontrar a la venta relojes de esta marca Rolex precios excelentes para todas las personas que deseen comprar alguno. La página de Internet de Chrono24 es www.chrono24.mx. En esta página de Internet se encuentra anunciado un reloj Daytona Bezel de color café con un súper precio de 296 051 pesos. También en esta tienda hay otro reloj de la colección Submariner con un costo de 108 527 pesos. Hay cientos de relojes más en venta en esta tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo