Top música 2012

Éxito 2012 Galería

Este año que recién finalizó trajo muchos éxitos que ya forman parte de la historia en la industria de la música, con temas coreanos, canadienses, ingleses y de muchas más partes del mundo, lo más top música 2012 es un año con éxitos que marcaron una nueva tendencia en la escena musical. Con Internet como medio de difusión masiva, poco después de lanzar un demo o que una agrupación o solista suba algún sencillo se puede tener acceso a él en cualquier parte del mundo y como ejemplo de esto está el éxito del coreano Psy que ha logrado romper todos los récords y cualquier barrera con el famoso Gangnam Style y su video en Internet.

Top música 2012 con los mejores artistas

Top música 2012 con los mejores artistas

Como ganador indiscutible en el año top música 2012 el Gangnam Style del coreano Psy ha puesto a bailar a todo el mundo, ya que con sus presentaciones, su producción discográfica, presencia en la radio a nivel mundial y romper el récord de ser el video más visto en Internet con más de 1,300 millones de reproducciones es el éxito más bailado y famoso del año 2012. También con gran fama y reconocimiento a nivel internacional la canadiense Carly Rae Jepsen logró posicionarse como una de las favoritas en las ciudades más importantes el mundo junto con la muy exitosa Rihanna y su disco “Unapologetic” fusionado con muchos sonidos electrónicos son dos de las mujeres que han transcendido a lo largo de sus carreras. Los neoyorkinos de la agrupación “Fun” con su éxito “We are young” con sus muchas presentaciones en shows televisivos y conciertos lograron conseguir un sitio muy importante dentro de la preferencia de todo el mundo en el top música 2012.

Sitios para adquirir la mejor música 2012

Una excelente producción discográfica con lo más top música 2012 es la ya tradicional "NOW 2012", que con una duración de casi dos horas y media, tiene en su disco 1 a Goytie con “Somebody that I Used to Know”, a Kelly Clarkson con “Stronger”, Pitbull con Chris Brown con el tema “International Love”, a Sean Paul con “She doesn't mind”, Jessie J. interpretando “Domino” y muchos otros artistas como Maroon 5, Chris Brown, Lady Gaga, Bruno Mars, Michel Teló, Taio Cruz, Britney Spears y Juan Magan. Los éxitos que tiene este disco se pueden comprar en la tienda iTunes en el sitio web www.apple.com.mx, se pueden descargar discos de éxitos el año 2012 o también buscarlos por canción ya que está la posibilidad de escuchar un demo y comprarlos individualmente, los precios para ello varían de $12 a $15 pesos por cada canción descargada.

Tiendas que te gustarán
  • iTunes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo