Nuevo Disco de Alejandro Sanz

Portada de este disco Galería

Alejandro Sanz es un cantante de origen español que se dedica al género de pop latino y que también es un excelente músico siendo capaz de tocar con la guitarra y el piano. Este artista también se ha distinguido por ser un excelente compositor llegando a crear hermosas canciones que son interpretadas en su mayoría por el mismo y por otros cantantes de talla internacional. La carrera de este fabuloso cantante comienza en el año de 1988 cuando a los 20 años grabó su primer disco titulado "Los chulos son pa' cuidarlos". Desde entonces este cantante ha grabado varios álbumes muy importantes entre los que se encuentra el nuevo disco de Alejandro Sanz que promete mucho éxito.

La música no se toca

El nuevo disco de Alejandro Sanz se titula "La música no se toca" y fue lanzado a la venta en el año 2012. Este disco fue producido por Alejandro Sanz mismo en conjunto con Julio Reyes. La fecha oficial del lanzamiento de este disco fue el 25 de septiembre de 2012, pero tan solo dos semanas antes del lanzamiento oficial ya había logrado colocarse como número uno en la venta de música digital de la tienda iTunes de Apple en España. "La música no se toca" contó con tres sencillos que fueron lanzados a la venta en diferentes fechas. El primero de los sencillos de este álbum fue "No me compares" que fue lanzado el 25 de junio de 2012 que se convirtió en la número uno de varios países. El segundo sencillo de este álbum fue "Se vende" que fue lanzado el 17 de septiembre de 2012 y el tercer sencillo se tituló "Mi marciana" lanzado a la venta en enero de 2013 después del lanzamiento oficial del álbum. Este disco cuenta con 17 canciones entre las que se encuentran "La música no se toca", "No me compares", "Yo te traigo", "Camino de rosas", "Se vende", entre otras.

Dónde comprar el nuevo disco de Alejandro Sanz

Dónde comprar el nuevo disco de Alejandro Sanz

Hay varias tiendas en las cuales se pueden encontrar a la venta los discos de Alejandro Sanz incluyendo al nuevo disco "La música no se toca". Mixup es tan solo un ejemplo de estas tiendas que se dedican a la venta de música de todo tipo a muy buenos precios. Esta tienda tiene una sucursal virtual en la página de Internet www.mixup.com.mx. El disco "La música no se toca" se encuentra a la venta en esta tienda con un súper precio en oferta de 200 pesos a tan solo 99 pesos. Hay otra versión de este disco en formato CD + DVD en venta en esta tienda con un precio rebajado de 349 pesos a tan solo 314 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo