Música de los 70 en Inglés

Michel Jackson tuvo su mayor éxito en esta época Galería

La música es uno de los mejores inventos del ser humano porque ayuda a relajarse y divertirse con el baile. Cada una de las épocas de la historia y los lugares han contado con un tipo de música que se considera de moda y que logra un importante éxito. Algunas canciones de cada época perduran en el tiempo y otras desaparecen. La música de los 70 en inglés es una de las que más han perdurado al paso del tiempo porque contaba con estilos muy especiales y con grandes artistas que han pasado a la historia. Todavía hay a la venta discos recopilatorios con música de esta época del tiempo y siguen siendo muy populares en los países del mundo occidental.

Artistas y géneros de la música de los 70 en inglés

La música de los 70’s estuvo marcada por una corriente llamada música disco que llegó a ser un símbolo en ese tiempo sobre todo para la juventud que gustaba de ir a bailar a las discos. Este tipo de música se caracteriza por los ritmos muy movidos excelentes para bailar. Durante la época de oro de este género fueron varios los artistas que lograron mucho éxito en el mundo occidental con sus canciones como por ejemplo Michael Jackson, Madonna, Rolling Stones, Rod Stewart, Bee Gees, entre otros. Los años 1970 también lograron el nacimiento de otros géneros musicales muy importantes como las diferentes variaciones del rock que apenas habían nacido décadas atrás o algunas variantes más fuertes como el metal. Algunos grupos musicales como Abba, AC/DC, Kiss, Iron Maiden, Led Zeppelin, Queen, Pink Floid, Scorpions, The Police, Rolling Stones, Van Helen, entre otros tuvieron su época de oro en los años 1970.

Dónde comprar música de este tiempo y costos

Dónde comprar música de este tiempo y costos

En la tienda de discos Mixup se encuentran a la venta varios discos recopilatorios con música de los años 1970 a la venta a muy buenos precios. La mayoría de estos discos manejan música para bailar o algunos de música de relajación. Mixup es una cadena de tiendas de venta de discos que se encuentra en muchas ciudades importantes de México y también tiene una sucursal virtual que se encuentra en la página de Internet www.mixup.com.mx. En Mixup es posible comprar el álbum de dos discos titulado Relax 70’s & 80’s a un súper precio de 99 pesos. En esta misma tienda hay a la venta el álbum Clásicas de los 70’s con dos discos a un súper precio de 169 pesos. Otro álbum recopilatorio llamado Las grandes canciones que debes escuchar antes del fin del mundo con música de los 70’s en cuatro discos tiene un costo en esta tienda de 224 pesos. Regresando al tiempo de 70’s tiene un costo de 44 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo