Rebajas de Invierno Enero 2012

Las rebajas de enero 2012 por fin están aquí! Comenzaron los últimos días de diciembre y durarán hasta el 31 de enero, o agotar existencias.
Las tiendas han decidido sacar la mercancía vieja y dar entrada a todo lo nuevo pero primero tienen que vaciar inventario, así que después del frenesí de las compras de Navidad sólo unos días después los carteles de rebajas enero 2012 se cuelgan en todos los escaparates y el frenesí comienza de nuevo. Si ya nos habíamos quedado con pocos pesos en la bolsa, y la cuesta de enero parecía difícil pues ahora con estos grandes precios lo parecerá mucho mas!
Aquí te compartimos un listado de las tiendas con descuentos en las rebajas de enero más buscadas y populares:

Rebajas de Enero 2012 Tiendas

Rebajas de Enero 2012 Tiendas

- Rebajas Zara de Invierno: Lo poco que queda en esta tienda está a disposición de todos a partir de Enero, con rebajas de hasta el 70%, el problema es que entre mayor el descuento, menor la disponibilidad de tallas. Duran hasta terminar existencias. Lo mismo para todas las tiendas Inditex como Bershka, rebajas en Pull and Bear, Massimo Dutti, Oysho.

- Rebajas del Palacio: La famosa frase "Es tiempo de rebajas" del Palacio, con sus rebajas sobre Rebajas de enero que llegan a darnos precios extraordinarios. Como es una tienda departamental tan grande, casi seguro que encuentras lo que buscas. Duran hasta el 31 de enero.
- Rebajas de Liverpool: Adios a las mercancias, esa es la llamada de las rebajas de enero de Liverpool este 2012 con increíbles oportunidades como 13 meses sin intereses además de increíbles rebajas de enero y descuentos sobre descuentos.
- Rebajas de invierno en Zapaterías: Zapaterías como Nine West, Emyco, Hush Puppies también se apuntan a las rebajas de enero 2012.
Si no te quieres perder ni una oportunidad, ingresa a nuestro listado de Tiendas Online para que conozcas los catálogos y oportunidades que te ofrecen!
CONOCE AQUÍ LAS TIENDAS PARTICIPANTES EN LAS REBAJAS DE ENERO
Lista tiendas rebajas 2012

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›