Calendario Semana Santa 2013

viajes Galería

La semana santa del 2013 es una de las fechas más esperadas. Durante estos días, además de disfrutar de las fiestas cristianas podrá tomarse unos días de descanso y disfrutar en los lugares más paradisíacos de México. Cuando vea que estas jornadas se acerquen en el calendario podrá planificar con anticipación su itinerario y olvidarse de todo tipo de trámite u operación que pueda resultar fastidiosa. A través de la web conseguirá ofertas y cupones de descuentos para poder comprar los boletos de avión al mejor precio del mercado. Uniéndose a la modalidad podrá armar el calendario Semana Santa 2013 sin gastar demasiado dinero.

Calendario Semana Santa 2013

Una de las opciones en vuelos y destinos a visitar es Acapulco. Dentro de esta ciudad encontrará las mejores playas y los centros de entretenimiento más atractivos de la región. Entre las empresas que ofrecen este servicio se encuentra Aeroméxico. Guadalajara es otra de las alternativas que se encuentran disponibles en el itinerario de las principales aerolíneas para la Semana Santa 2013. El vuelo tiene una duración de aproximadamente 1 hora. Es un itinerario sin escala que ofrece servicio de azafata a bordo.Toluca también se encuentra dentro del muestrario de vuelos de las empresas de transporte. Partiendo desde Cancún, el trayecto tiene una duración promedio de 2 horas. Son unidades equipadas con televisión, servicio a bordo, baño y bar, entre otras comodidades. Una de las empresas que ofrece este tipo de trayectos es Interjet. Otro de los destinos a visitar durante estos días festivos del calendario es Cancún. Una de las aerolíneas que ofrecen este trayecto en su catálogo es Aeroméxico. El itinerario tiene una duración aproximada de 3 horas. Es un recorrido sin escala que ofrece distintas comodidades, como azafata a bordo y televisión con películas.

¡Reserve sus boletos para Semana Santa 2013!

¡Reserve sus boletos para Semana Santa 2013!

Una de las empresas que se dedica a ofrecer este tipo de servicios a través de la web es Despegar. En el sitio oficial (www.despegar.com.mx) encontrará una gran cantidad de ofertas y promociones. Entre los tickets que puede reservar se encuentran los que tienen como destino Cancún al precio de 4,758 pesos con hotel incluido. A Toluca, el boleto cuesta aproximadamente 899 pesos y Acapulco, el precio es de 900 pesos promedio. La forma de abonar estas reservas es a través de tarjetas de crédito. A su vez, registrándose en el portal de esta empresa recibirá todas las promociones y ofertas para cada una de las semanas del calendario. Entre y aproveche estos beneficios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo