Semana Santa 2013

Playa del Carmen en la Riviera Maya una opción para la Semana Santa 2013 Galería

Se acerca el primer receso vacacional con la Semana Santa. Los destinos turísticos del país comienzan a poblarse con los paseantes nacionales e internacionales en sus playas y pueblos mágicos. Las opciones de paquetes y vuelos de bajo costo abren la posibilidad de acceder a un merecido descanso sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. La Semana Santa 2013 invita a sacar los trajes de baño y las sandalias para emprender la aventura en playas como Acapulco o la Riviera Maya. Si lo que se desea es descansar del bullicio citadino, los pueblos mágicos son una excelente alternativa de descanso.

Opciones para vacacionar en la Semana Santa 2013

Opciones para vacacionar en la Semana Santa 2013

Para los destinos de playa en la Semana Santa 2013, existen promociones para vacacionar en lugares como Cancún, La Riviera Maya, Huatulco, Puerto Vallarta, Acapulco y las playas de los Estados de Nayarit y Baja California Sur. En estos sitios se encuentran hoteles y restaurantes de primer nivel como el Ritz, el Sheraton y el Holliday Inn. Aunque para presupuestos menores también se pueden localizar hoteles de 3 estrellas. Las agencias de viajes ofrecen paquetes todo incluido que van de 3 a 4 días hasta 7 y 8 días, en las que se incluye el transporte aéreo y el hospedaje en hoteles de 4 estrellas y depende del destino es el precio ofertado. Para los lugares de los pueblos mágicos los paquetes por lo general incluyen transporte terrestre, hospedaje y recorridos por los sitios turísticos. Algunos de los servicios con los que cuentan las agencias tienen incluidos los desayunos y en otros casos el acceso a los servicios que ofrecen los hoteles como es el caso del spa, discoteca y salones de juegos.

Promociones para las vacaciones de Semana Santa 2013

Existen varias ofertas por parte de las aerolíneas y las agencias de viajes para esta Semana Santa 2013. En el caso de la línea aérea Interjet (www.interjet.com), que ofrece un descuento del 30% de descuento en paquetes que incluyen vuelo y hospedaje del 24 al 31 de marzo y cubren destinos como Puerto Vallarta, Acapulco, Chetumal y Cozumel entre otros. En Despegar (www.despegar.com.mx), hay paquetes de 7 días y 6 noches a Huatulco que incluye transporte aéreo por Magnicharters y hospedaje en el hotel colonial de cuatro estrellas Castillo Huatulco con desayuno para adultos incluido a un precio de $6,797 pesos y el paquete de 4 días y tres noches a Cancún con hospedaje en el hotel de cuatro estrellas Bel Air Collection Hotel and Spa con desayunos incluidos con un costo de $4,378 pesos. Para lugares de turismo ecológico Chiapas es una excelente opción y se pueden encontrar paquetes con transporte terrestre en los recorridos turísticos a las zonas de la selva lacandona o las cascadas de Montebello, que incluye el hospedaje en hoteles 4 estrellas y desayunos en un precio de $7,488 pesos en la agencia www.paquetesyviajes.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo