Fechas Semana Santa

viajes Galería

Ante cada día festivo o en donde no se tenga que trabajar, uno de los primeros pensamientos que aparecen es a dónde ir durante esas pequeñas vacaciones. Para ello, Internet ofrece la modalidad de compra colectiva. En cada portal encontrará las fechas disponibles para épocas como Semana Santa u otra parte del año. Ingresando a las agencias de viaje se ofrecen todas las formas de pago y las ofertas o promociones que se encuentran disponibles. A su vez, tendrá consejos y recomendaciones para disfrutar al máximo esos días de descanso. Arme su salida y aproveche las fechas de Semana Santa.

A dónde ir en fechas de Semana Santa:

Una de las opciones más atractivas del exterior es Nueva York. Interjet ofrece un itinerario que tiene una duración total de 5 horas aproximadamente. Es un vuelo directo, sin ningún tipo de escala que tiene como partida fija a las 16:50 de la tarde. El servicio ofrece unidades con azafata y comida. Dallas es otra de las alternativas más llamativas dentro de Estados Unidos. El tiempo de duración del viaje es de 3 horas. Es un trayecto directo con azafata y televisión a bordo. El avión sale desde la Ciudad de México a las 11:12 de la mañana y llega a las 14:18 de la tarde.Las Vegas es uno de los lugares más atractivos para visitar durante las fechas de Semana Santa. El itinerario cuenta con una escala y duración promedio de 6 horas. La empresa que lo realiza es US Airways. El horario de salida es a las 6:40 de la mañana o a las 12:40, entre otras posibilidades. Miami es otra de las ciudades más atractivas a la hora de elegir un destino durante las fechas que se celebren Semana Santa. El itinerario tiene un tiempo de recorrido de 7 horas. Realiza una sola escala.

¡Reserve sus boletos para las fechas de semana santa!

¡Reserve sus boletos para las fechas de semana santa!

El precio de las reservas para visitar las playas de Miami es de aproximadamente 5 mil pesos. En cambio, para ir a Las Vegas el valor es de 4 mil pesos promedio. El pasaje a Dallas tiene un precio de 3,700 pesos aproximadamente y de 3,500 en el caso de ir a Nueva York. Uno de los portales en donde puede realizar el pedido de estos boletos es en Despegar. El sitio online es (www.despegar.com.mx). Registrándose obtendrá el Newsletter con todas las ofertas y beneficios al realizar la reserva de vuelos para las fechas en donde se celebra la Semana Santa. Haga todo desde la web y aproveche estos beneficios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo