Películas Coreanas

Los mejores títulos de coreanos Galería

El mundo del cine cada año sorprende a los espectadores de todo el mundo con grandes estrenos. Aunque Hollywood domina el mercado del cine mundial, hay varias empresas en todo el mundo que producen películas de calidad. En Corea, hay grandes directores y fabulosas cintas que han generado una gran aceptación en todo el mundo, incluso algunos de sus filmes han ganado premios internacionales. Conoce ya las mejores películas coreanas y compra a los mejores precios del mercado.

Las mejores películas Coreanas

Las mejores películas Coreanas

Una de los filmes que ganó mucha aceptación en Corea y el mundo es: Silmido. Este filme es una historia verdadera, que incluye drama y acción. El director es el famoso Kang Woo-Suk. La película cuenta la historia de los hechos ocurridos en los años de 1968 a 1971, donde varios jóvenes coreanos tenían que pasar extremadas rutinas de entrenamiento militar para pertenecer a las fuerzas de la Elite. La película se basa sobre todo, en la unidad 648, y como tuvo que luchar para superar las duras pruebas de la isla de Silmido. Otras de las películas coreanas que han alcanzado mucha fama son, por ejemplo, Memorias de un Asesinato. Este filme de suspenso y crimen se basa en una historia real. La historia gira en una serie de asesinatos que se realizaron durante el año de 1986 y que se esclarecieron hasta entrada la década de los 90. La forma de contar la historia, le valió al director varias nominaciones a premios internacionales. La película Hierro, del director Kim Ki-duk, también es un filme que le dio la vuelta al mundo. Su historia llena de drama, romance y crimen es perfecta. La calidad de su nivel de actuación le ha valido ser nominada a varios premios en diferentes categorías. Otras películas coreanas de mucho interés son: Área de Seguridad Comun y Oldboy, esta última incluso ha sido adaptada para producirse en Hollywood, bajo la tutela de Steven Spielberg.

Compra tus películas Coreanas en línea

Compra ya en línea estas fabulosas películas y disfrútalas una y otra vez en la comodidad de tu casa. En la página de Amazon (www.amazon.com) puedes encontrar Silmido desde 330 MXN$ más gastos de envío. La película Hierro está en un precio de 200 MXN$. El envío incluye un DVD original en varios idiomas, incluyendo español. Todas las mejores películas coreanas las encuentras en esta tienda en línea por precios muy bajos. No esperes más y compra ya tus películas favoritas. Recuerda que siempre la mejor compra es en Internet.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo