Carta a los Reyes Magos

Carta a los Reyes Magos Galería

Ha terminado diciembre con todas sus posadas, después la Navidad y el delicioso pavo, las 12 uvas de navidad y la cuenta regresiva que a todos se nos hace eterna. Ahora es el turno de los más pequeños y se acerca corriendo el 6 de enero con el día de los Reyes Magos.
¿No sabes qué pedir en tu Carta a los Reyes Magos? Entra a las JUGUETERIAS EN LINEA para que tengas una idea de los mejores juguetes que hay en las tiendas y escoge el que más te guste.


Historia de los 3 Reyes Magos

Historia de los 3 Reyes Magos


Según nos cuenta la tradición e historia católica, los Reyes Magos de Oriente fueron 3 sabios reyes de países muy lejanos, que después de enterarse del nacimiento del salvador, el pequeño Jesús, dejaron sus tierras y lujos para comenzar un viaje que los llevara a él.
Los 3 Reyes Magos salieron cada uno de sus países siguiendo una estrella luminosa que los guiaba por el camino correcto y durante su travesía se encontraron el uno al otro. Sus nombres eran Melchor, un viejito con pelo blanco y barba larga y blanca también, Gaspar, el más joven del grupo de cabello rubio y ojos azules y finalmente Baltazar, un señor alto y negro.
Los tres venían en sus correspondientes medios de transporte: camello, caballo y elefante. Cada uno, traía un regalo especial para el joven rey, un regalo desde sus países que representaba los dones que le deseaban a Jesús: el primer regalo fue oro, que representaba su posición como rey, el segundo regalo fue incienso que significa “de naturaleza dividna” y finalmente Baltazar ofreció mirra que se usaba en esa época para enterrar a los muertos y representaba los sufrimientos que Jesús tendría que pasar en la cruz.


Carta a los Reyes Magos


Ahora, es tradición para todos los niños escribir una carta, ponerla en un zapato y dejarla bajo el árbol o bien en la sala de la casa para que los reyes magos vuelvan a hacer el recorrido que hicieron hace ya 2011 años y traigan regalos, bendiciones y felicidad a todos los niños.
Pero además de las bendiciones, felicidad y uno que otro par de calcetines, la carta a los reyes magos sirve para pedirles... juguetes!! Todos los niños esperan con ansias el 6 de enero para poder abrir sus regalos.
Escoge tus juguetes en linea aqui
Nosotros te dejamos una de las mejores tiendas en linea de jugueterías de Mexico para que escojas tus regalos y tengas una idea de qué pedir enla carta a los reyes magos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo