Trajes de Novio 2013: México ¡Modelos, catálogos y precios!

Excelentes diseños Galería

Para una boda es necesario ir con las mejores galas y más si se es la persona protagonista de esta celebración como son los novios. Los trajes de novio son una parte indispensable para que el novio luzca muy bien y se debe elegir el mejor estilo para cada persona de entre los miles de diseños que se ofrecen año con año. Hay cientos de empresas que se dedican a la fabricación de los mejores trajes de novio 2013 con las tendencias de este año para que los novios que se van a casar luzcan muy bien en su fiesta.

Tendencias y marcas de trajes de novio 2013

Hay diferentes tipos de trajes de novios de excelente calidad que viene en diferentes cortes como son el básico, recto, Slim fit, cruzado, R2b y los clásicos smoking que se ven muy elegantes. Los colores son los tradicionales negros, azules y grises. El uso del chaleco también es una excelente opción y la combinación de colores que se pueden realizar es muy importante para lucir bien. La camisa que se utiliza con estos trajes debe combinar perfectamente en los colores y se están utilizando otros tonos diferentes al clásico blanco entre los que destacan azules y rosas. Elegir corbata o moño es otra parte importante del traje y hay muchos diseños para escoger. Existen muchas marcas en el mercado que se dedican a la elaboración de trajes de novios de excelente calidad y con la mejor moda. Una de las marcas más reconocidas en el mercado es Calvin Klein que elabora trajes de excelente calidad y con diseños muy valorados en el mercado. Otros ejemplos de marcas que se dedican a elaborar estos atuendos son Bruno Mangani, Carlo Corinto, Cavaller, Chaps, Countess Mara, Liz Claiborne, Michael Kors, Tommy Hilfiger, entre otras.

Dónde comprar estos trajes y precios

Dónde comprar estos trajes y precios

Sears es una tienda que se dedica a la venta de muchas categorías de productos de diversas marcas entre las que se encuentran la ropa para dama y para caballero. Entre la ropa para caballero se pueden encontrar excelentes trajes para novio con excelentes marcas y ofertas que no se pueden dejar pasar. Sears es una cadena de tiendas que tiene muchas sucursales en diferentes ciudades de México y también cuenta con una tienda online que se encuentra en la web www.sears.com.mx. En esta tienda online está a la venta un traje de la marca Calvin Klein recto con un precio rebajado de 6 480 pesos a tan solo 4 539 pesos. También en esta tienda hay a la venta un traje regular negro de la marca Bruno Mangani con un costo rebajado de 1 995 pesos a tan solo 989 pesos. Un smoking de la marca Bruno Mangani de color negro también se encuentra a la venta en esta tienda con un costo rebajado de 1 895 pesos a tan solo 1 509 pesos. Hay cientos de trajes más en venta en esta tienda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo