Revit 2012: la mejor actualizacón del momento con ventajas

Este programa es muy recomendado Galería

De los programas creados para el diseño arquitectónico computarizado, Revit 2012 es el favorito de muchos arquitectos e ingenieros civiles para el desarrollo de planos para edificios, puentes y otro tipo de construcciones. Mediante sus diferentes funcionalidades Revit 2012 permite realizar cálculos complejos que permiten predecir el comportamiento de la construcción en situaciones estáticas (distribución de fuerzas, equilibrios, etc.) y dinámicas; permitiendo de esta manera que los profesionales ahorren mucho tiempo en el desarrollo de sus proyectos. Esta fantástica herramienta de software ya puede comprarse en la red en precios muy bajos en los mejores sitios de ventas del momento con mucha facilidad.

Desarrolla modelos, planos y más sólo de manera sencilla

  Desarrolla modelos, planos y más sólo de manera sencilla

Revit 2012 permite construir modelos en tercera dimensión de diferentes tipos de proyectos de construcción de manera sencilla, permitiendo predecir a la vez sobre las consecuencias que tendría algún cambio en las diversas variables ambientales que rodean al edificio. De esta manera se pueden realizar con mayor precisión los planos de construcción. Asimismo, se pueden realizar modificaciones de diseño en cualquier parte del modelo tridimensional sin tener que pensar en realizar exhaustivos cálculos para equilibrar las medidas de los de los diversos componentes del plano, ya que una de las ventajas que ofrece este programa es el rediseñado automático de todo el proyecto de manera instantánea al modificar solamente alguno de sus componentes. Por si fuera poco, Revit 2012 permite crear, editar y compartir bibliotecas de detalles entre diversos proyectos para ajustarse mejor a las normas locales e internacionales de construcción y a la vez da la posibilidad de simular el efecto que tendría un mantenimiento exhaustivo de los pilares, plataformas y techos en el edificio. Como complemento de todo lo anterior, el programa da la posibilidad de importar y exportar planos a los principales formatos de la industria, tales como: IFC, DXF, DGN y DWG.

Compra Autodesk Revit 2012 por Internet en un precio muy bajo

Muchos portales de ventas online, en la actualidad ofrecen el famoso programa en precios accesibles al público en general. Uno de los que ha tomado mucha popularidad en los últimos meses es Office Depot (www.officedepot.com.mx), dentro de este sitio el precio de Revit 2012 se puede encontrar alrededor de los $3700 MXN. Además, en temporadas de regreso a clases existen rebajas de hasta un 15% en los diversos productos de Autodesk. Las formas de pago dentro de esta plataforma son únicamente las tarjetas de crédito. Por otro lado se pueden encontrar espectaculares ofertas en el sitio oficial de Autodesk (www.autodesk.com), en donde el costo por descargar todo el programa con actualizaciones durante algunos años, suele encontrarse alrededor de los $4500 MXN. Las formas de pago son las transferencias por Paypal y las tarjetas de crédito Visa o Mastercard.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo