Las Mejores Aplicaciones para Android en 2013: Gratis y pagando!

Smart Tools es básica Galería

Si tienes un Smartphone con sistema operativo Android te mostramos las más recientes aplicaciones que este 2013 tiene para ti. No solo te presentamos las mejores aplicaciones gratuitas para tu celular, también encontrarás las más exclusivas de los mejores desarrolladores a precios que no podrás creer. Con estas aplicaciones tu Smartphone se verá potenciado a niveles que nunca antes habías experimentado. Mantente al día con las más novedosas descargas para tu Android y comienza a disfrutar ya.

Las mejores aplicaciones para Android en 2013

Las mejores aplicaciones para Android en 2013

Smart Tools es una aplicación que no puedes dejar de tener. Es todo un set de aplicaciones prácticas para tu celular. Este paquete se compone de cinco partes para descargar en donde encontrarás un total de 15 herramientas súper útiles. La primera parte se llama Smart Ruler Pro y es una regla que te permite medir longitud, ángulos, pendientes y sirve como nivel. La segunda parte de llama Smart Measure Pro y con ella podrás medir distancias, alturas, anchos y áreas de locales. Su tercera parte es el Smart Compass Pro, una herramienta que sirve de brújula, GPS y detector de metales. Su cuarta parte, el Sound Meter Pro es un sonómetro y un vibrómetro y para terminar su Smart Light Pro es una linterna y una lupa. Cymera es una aplicación completamente gratis que te permitirá convertir tu teléfono en una cámara profesional. Podrás aplicar efectos como si utilizaras siete diferentes tipos de lentes y cuatro diferentes modos de disparo. Además incluye una galería de efectos y filtros que te permitirán editar al instante las fotografías que realices. Tiene una función para que compartas fácilmente tus imágenes en las principales redes sociales como Facebook,Twitter, Cyworld, Weibo y Mixi. Cut the Rope es el exclusivo juego para Android que no puedes perderte. Más de 250 millones de descargas alrededor del mundo respaldan su éxito. Tras la llegada de un misterioso paquete, te darás cuenta que en él viene un simpático personaje. Deberás cortar la cuerda y alimentar con caramelos a Om Nom, un simpático monstruo a través de 350 niveles. Mientras más lo alimentes más estrellas de oro conseguirás. Encuentra los premios ocultos para desbloquear niveles.

Increíbles precios en aplicaciones

Increíbles precios en aplicaciones

Estas son sólo algunas de las mejores aplicaciones de este 2013. El sistema operativo Android es de los más versátiles sistemas y permiten utilizar una gran variedad de aplicaciones que puedes descargar y comprar ahora. Cut the Rope tiene un costo de tan solo $1.79 USD. Además hay diferentes bonus packs que podrás descargar gratis o a tan solo $0.89 USD. Para descargar esta y otras aplicaciones visita: (https://play.google.com/store/apps/).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo