Frases para Año Nuevo

Frases para Año Nuevo Galería


Comienza la cuenta regresiva de los días, el entusiasmo y la fiesta se puede sentir en el aire y todos nos estamos preparando con nuestros mejores trajes para recibir el año nuevo; ropa interior de color rojo, las maletas en la puerta y velas por toda la casa es lo que ocupará tu mente los próximos 3 días, pero también son importantes las frases para año nuevo.

A veces los regalos no necesitan ser extremadamente caros o complicados, sólo necesitan un poco de amor por tu parte, tiempo y dedicación. Una carta hecha por ti, con una de las frases para año nuevo o bien un mensaje recordándole lo mucho que los estimas, es más que suficiente para tus amigos o esa persona especial. En este post te dejamos unas divertidas ideas de frases para año nuevo y las mejores tiendas online de papeleria y regalos para comprar lo que necesites y hacer de tus regalos algo único.

Frases para Año Nuevo 2012

Frases para Año Nuevo 2012


Existe una cantidad impresionante de frases para año nuevo 2012, desde las más clásicas hasta unas extravagantes y divertidas que les harán sacar el vino por la nariz. Los mensajes de texto cuando se acerca el gran momento atascan nuestra bandeja de entrada y nos hacen reír, llorar, recordar y añorar esos momentos que han pasado.

Así que sin más preámbulo les dejamos las mejores 6 frases para año nuevo 2012:
6, Consejos para este año: lo importante es la salud, el dinero va y viene; dos palabras te abrirán todas las puertas: “push and pull” y finalmente, toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado, y el tuyo. ¡Feliz Año!
5, Que este próximo año nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y alguien a quien amar. ¡Feliz Año 2012!
4, ¿Te gusta que te soben, te rocen y te hagan sudar?, ¿Quieres sentir el aliento de alguien a tu lado, subir y bajar? Pues te deseo que en el 2012... uses el autobús. ¡Feliz Año Nuevo!
3, No te pases la vida esperando a que pase algo, porque al final lo único que pasa es la vida. En este nuevo año que viene no esperes, haz que pase!! Feliz año 2012.
2, Te deseo para este año nuevo que encuentres salud, dinero, amor, paz, felicidad y todo lo que necesites... ah, lo que no encuentres lo puedes buscar en GOOGLE! Feliz año 2012.
1, Un año que se acaba y otro que vendrá, algunos sueños se han perdido pero otras ilusiones nacerán. Nos queda la familia, los amigos y un inmenso amor que dar. La esperanza de una vida llena de paz y felicidad. ¡Feliz año 2012!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Libros ›