Salas De Piel: Oferta en las capitales y principales tiendas

La elegancia de las salas de piel Galería

La sala es tanto uno de los espacios más públicos como uno de los más usados del hogar. En ella se recibe a los amigos y familiares cuando están de visita, pero también es un lugar en el que a diario se ve la televisión, se oye música o se conversa. Es entonces tanto la carta de presentación de todos los hogares como un espacio íntimo y cotidiano en el que se busca la comodidad. Por todo ello es importante equiparla con muebles que tengan buena apariencia y que sean cómodos. Estas dos características son las que primero se buscan cuando se adquiere una sala, y las salas de piel las reúnen de una manera idónea, pues son tan elegantes como confortables y duraderas.

Los mejores lugares para comprar salas de piel

Los mejores lugares para comprar salas de piel

Para todos los bolsillos y gustos hay salas de piel idóneas. No tienes que pagar una fortuna para amueblar tu estancia con elegancia. Esto se demuestra cuando se ven las atractivas ofertas de salas de piel de Dico (dico.com.mx). Dico, además de contar con algunos de los diseños más vanguardistas del mercado, tiene sucursales en toda la república y continuamente pone en rebaja todas sus líneas, incluidas las salas de piel. Los diseños de las salas de piel de Dico son muy variados: van desde los estilos tradicionales y confortables hasta los elegantes y sofisticados diseños minimalistas. Casa de Las Lomas (casadelaslomas.com), por su parte, ofrece líneas elegantes, cómodas y con lo mejor del gusto tradicional. Sus salas combinan con un impecable buen gusto las mejores y mas tersas pieles con incrustaciones de finas maderas o con tapices de suaves y elegantes telas. Son salas que dan distinción a cualquier estancia al tiempo de ofrecer una comodidad insuperable. Esta exclusiva firma cuenta con sucursales en los lugares más importantes del Valle de México.

Algunos modelos destacados

Para los amantes de la comodidad en su máxima expresión, Dico ofrece la sala Gordon Chocolate. Esta sala, que está conformada por sofá, love seat y sillón, todos ellos reclinables y revestidos de la más fina gamuza, es un deleite para los sentidos, pues agrada tanto a la vista como al tacto con la suavidad de sus acabados, Su precio es de sólo $21 999.00. Casa de Las Lomas ofrece un modelo de tipo rústico ideal para hacer de la sala el más acogedor de los rincones del hogar. Se trata de la sala Argel, una sala conformada por un par de amplios love seats con generosas coderas y fabricada con una piel beige finamente tratada. La encontrarás a un precio muy bajo para su nivel de calidad: a sólo $19 999.00.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo