Peinados con Trenzas Cosidas: Ideas y estilos!

Peinados con trenzas Galería

La mayoría de las personas en la actualidad se preocupa por lucir bien para dar una buena imagen y obtener mayores oportunidades personales y profesionales. El cabello es uno de los detalles más importantes en la imagen personal ya que dice mucho de la personalidad y estado de ánimo. Los peinados con trenzas cosidas se remontan a la antigüedad y tienen sus orígenes en África. Las trenzas eran utilizadas también por las grandes monarquías como la española, francesa e inglesa. Hoy en día, son ideales para cualquier ocasión. En la actualidad, existe una gran variedad de peinados modernos con trenzas ya sea con cabello largo, corto o cocidas al cuero cabelludo.

¡Conoce como elaborar los peinados con trenzas cosidas!

¡Conoce como elaborar los peinados con trenzas cosidas!

A lo largo de los años, los peinados con trenzas simbolizan elegancia y buen gusto. Las reinas y princesas lucían este tipo de peinados con gran estilo. De igual forma, las esclavas africanas utilizaban las trenzas cosidas ya que este tipo de peinados es muy fresco. Los peinados con trenzas son muy útiles en días húmedos ya que no permiten que se vea el frizz del cabello. Además, las trenzas son ideales para lucir en eventos de día o de noche. La elaboración de peinados con trenzas cosidas es muy fácil de realizar. En sitios como, www.imujer.com podrás encontrar una útil guía paso a paso de cómo realizar una trenza cosida. También en páginas como, lospeinadoscontrenzas.blogspot.mx muestran ejemplos ilustrativos de cómo realizar diferentes peinados con trenzas, como, por ejemplo, los peinados con trenzas africanas que pueden ir cosidos ya que se utilizan por varios días. En esta página también muestran la manera más sencilla de elaborar peinados modernos con trenzas como, la trenza diagonal, trenzas pegadas al cráneo, entre otros. Finalmente, en sitios como, tiposdepeinados.com podrás conocer las mejores técnicas para elaborar trenzas cosidas, francesas y peinados recogidos con trenzas que son ideales para lucir en eventos nocturnos.

Los mejores salones de belleza

En México DF existen una gran variedad de estéticas y salones de belleza de alta calidad. Uno de los más destacados es Beatiful Palace Salón que esta ubicado en Santa Fe. Este salón de belleza cuenta con estilistas profesionales que te harán lucir bella y hermosa. En este lugar elaboran los mejores peinados con trenzas cosidas, alaciados y tratamientos de belleza. También cuentan con una sucursal en la ciudad de Monterrey. Puedes consultar su página www.beautypalace.com.mx si deseas conocer mayor información. Otro de los salones más conocidos es Silvia Galvan Hair Studio que ofrece los mejores servicios de cambio de imagen personal, peinados, maquillaje, corte de cabello, entre otros. Consulta su sitio www.silviagalvan.com donde encontrarás excelentes promociones y descuentos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo