Rituales para Año Nuevo 2011 2012

Rituales para Año Nuevo 2011 2012 Galería


Se acerca la recta final y ya todos nos estamos imaginando lo que haremos en esos últimos segundos de este año para gritar a todo pulmón: „Feliz Año Nuevo“. Y hablando de estar listos, ya saben todos los rituales para año nuevo 2011 2012?
Como nosotros también estamos con todas las ganas de celebrar, aqui les dejamos algunas ideas que nos parecen de lo más ingeniosas y divertidas, sin dejar de lado por supuesto los tradicionales rituales para Año Nuevo 2011 2012.
Quieres comprar la mejor lencería para recibir el año a los MEJORES PRECIOS? Visita nuestra lista de tiendas online de Lencería Fina.


Rituales para Año Nuevo 2012 Tradicionales

Rituales para Año Nuevo 2012 Tradicionales


La cena es una parte importante y aunque lo veamos como algo más, es también un ritual de amor y unión entre la familia y los amigos. Pero conforme se acerca la medianoche, también se aceleran los ánimos y todas las supersticiones se ponen a flor de piel.
Existen desde rituales para Año Nuevo 2012 tradicionales como:
Comer 12 uvas en punto de las 12 de la noche con cada campanada pidiendo un deseo que se cumplirá en cada mes del año.
Si quieres que tu año nuevo este lleno de viajes, sal de la casa con maletas en mano para atraer los viajes.
Para el amor y el dinero, debes utilizar ya sea una prenda de ropa interior roja para el amor o una amarilla para el dinero y usarla toda la noche.
Si quieres atraer el dinero a la casa, puedes colgar un borreguito atrás de la puerta principal de tu hogar durante todo el año.
También es bueno alejar las malas vibras en este nuevo año que comienza, así que te recomendamos barrer tu casa de adentro hacia afuera para sacar todos los malos pensamientos y sentimientos que se hayan acumulado en el año y después trapear el piso con esencia de canela para que haya prosperidad y armonía en la casa.


Rituales de Año Nuevo 2011 2012


Existen también otros rituales para año nuevo 2012 menos conocidos pero no menos importantes para tener todo lo que necesitas durante un excelente año. El principal objetivo de todos estos rituales de año nuevo 2012 es traerte paz, armonía, amor y bienestar en este nuevo año que comienzas, por eso todos ellos están relacionados con el cambio y la renovación.
Uno de los rituales de año nuevo 2011 2012 más eficaces para limpiar el karma y ara perdonar viejos resentimientos y comenzar haciendo „borrón y cuenta nueva“, es escribir en un pedazo de papel tus dolores, frustraciones, resentimientos y odios y después quemarlos al dar las 00:00 horas del nuevo año.
También comenzar con todo limpio y arreglado por eso debes limpiar tus clósets y bodegas para reparar lo que esté roto y limpiar todo el lugar, deshechar lo que ya no quieras o no te sirva y sacar de tu casa y tu vida lo que te estorba.
Ya conoces todos los rituales de año nuevo 2011 2012, ahora depende de ti ponerlos en marcha y comenzar tu nuevo año con todas las pilas bien cargadas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo