The Hobbit: La película más esperada del año, reserva ya!

Una excelente película Galería

The Hobbit es una novela del escritor británico J. R. R. Tolkien que ha sido elaborada durante un lapso de tiempo de 1920 a 1930 y que fue publicada en el Reino Unido en el año 1937. Esta novela ha sido llevada al cine en tres películas que son estrenadas en el año 2012, 2013 y 2014 respectivamente. Tanto el libro como la serie de películas forma parte de la famosa historia de la Tierra Media de la cual también forma parte la trilogía de libros del Señor de los Anillos que también fue llevada al cine con un impresionante éxito.

Información sobre The Hobbit

The Hobbit es llevada al cine en tres películas que son dirigidas por Peter Jackson que también fue el director responsable de la trilogía cinematográfica del Señor de los Anillos. Estas películas tratan de como Bilbo Bolsón es invitado por Gandalf para embarcarse en un fabuloso viaje en compañía de trece enanos con la intención de rescatar un tesoro que está atrapado dentro de una montaña y es custodiado por un famoso dragón llamado Smaug. La historia de The Hobbit pasó tiempo antes de los acontecimientos relatados en el Señor de los Anillos y la trama central de esta historia es relatar como Bilbo Bolsón le robó el anillo a Gollum en la cueva de los Trasgos. En esta saga de películas participaran grandes artistas del mundo de la actuación de diferentes países del mundo entre los que se encuentran Ian McKellen en el papel de Gandalf, Martin Freeman en el papel de Bilbo Bolsón, Richard Armitage en el papel de Thorin brazo de roble, Christopher Lee en el papel de Saruman, entre otros muchos actores más. Esta serie de películas también cuenta con la participación de algunos actores del Señor de los Anillos que repetirán su papel en The Hobbit.

Información sobre los cines

Información sobre los cines

Para saber en qué momento se presentará la película de El Hobbit y todas las fabulosas películas que se estarán presentando en los cines de México solo hay que entrar en la página de Internet oficial de cada una de las cadenas cines. En estas páginas de Internet no es posible comprar boletos de forma online, pero si se puede revisar la cartelera de cada una de las salas de cine, costos, promociones y direcciones de los principales cines. Para revisar toda la información de la cadena de cines Cinépolis solo hay que entrar en la web www.cinepolis.com.mx o para revisar los datos de Cinemex solo hay que entrar en la web www.cinemex.com.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
  • Cinépolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo