Syscom TAE: forma de hacer recargas a celulares

Una excelente forma de obtener saldo Galería

Syscom TAE es una modalidad de negocio por medio de la cual se contrata un servicio de venta de saldo para diversos servicios de telefonía celular por medio de la compra de tiempo aire a la compañía y posterior venta de este servicio a los clientes con un porcentaje de ganancia. Este tipo de servicio se conoce en el mundo de la telefonía celular como recarga electrónica y cualquier persona puede aprovechar este sistema para comenzar a ganar dinero en su negocio cualquiera que sea. Hay cientos de empresas que se dedican a ofrecer este tipo de servicio y todas tienen excelentes prestaciones para las personas que contratan el servicio.

Syscom TAE en Multisistemas TAE

Hay cientos de empresas en México que se dedican a ofrecer el servicio de Syscom TAE, pero hay que tener mucho cuidado de la empresa que se contrata porque algunas son fraudulentas. Una de las mejores empresas que ofrece este servicio es Multi Sistemas TAE que ofrece una comisión por venta de saldo del 5%. Esto quiere decir que si la persona que contrata el servicio compra 1 000 pesos de saldo para realizar sus ventas se le abonaran 1 050 pesos con la respectiva ganancia del 5% extra para realizar sus ventas de saldo. Esta empresa maneja una serie de cuentas de banco desde donde se realizan las transferencias de dinero y es requisito indispensable que la persona que contrata el servicio también tenga una cuenta de banco para realizar las transacciones. Para comenzar a comprar y vender saldo es necesario contar con un teléfono celular Telcel por medio del cual se obtiene el saldo de esta empresa de telefonía celular. Por medio de este teléfono celular también se realizan las recargas de saldo a la persona que realiza la compra.

Página de Internet y cómo registrarse

Página de Internet y cómo registrarse

Para poder conocer mejor la forma de trabajo de la empresa Multi Sistemas TAE o comenzar a utilizar su servicio solo hay que entrar en la página de Internet oficial de esta empresa que se encuentra entrando en el link www.multisistemastae.com. En esta misma página de Internet es posible registrarse en el servicio para comenzar a utilizarlo y también se puede descargar la aplicación por medio de la cual se realizan las transferencias de dinero electrónico de celular a celular. Para poder utilizar los servicios que ofrece esta empresa es necesario registrarse con una cuenta de usuario y una contraseña en la misma página de Internet oficial. También es necesario llenar un formulario para abrir la cuenta.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo