Papel China: Usos, precios, tiendas en México y oferta online

Diferentes diseños y colores. Galería

El papel china es un material utilizado en una amplia gama de artesanías y decoraciones. Este papel es ideal para resaltar el aspecto de cualquier celebración o para darle presentación a un regalo y además puedes conseguirlo en la mayoría de las papelerías a precios realmente bajos. Encuentra aquí donde adquirir papel china al mejor precio en línea y conoce algunas sugerencias de uso para aprovechar los beneficios de este material al máximo. Aprovecha las atractivas ofertas y recibe tus materiales favoritos en la comodidad de tu hogar.

Compra tu papel china

Compra tu papel china

Dentro de los principales usos que se le da a este papel, está la decoración de cajas de regalo lo cual resalta el aspecto del mismo y la elaboración de papel picado el cual es un producto artesanal fabricado de este material el cual se utiliza para decorar festividades. Con este papel también puedes elaborar lámparas chinas las cuales actualmente son muy utilizadas además de otros trabajos manuales. En los principales sitios de ventas por Internet, así como papelerías en línea, puedes encontrar papel de todos los colores y aprovechar excelentes precios. En www.mercadolibre.com.mx puedes conseguir pliegos así como objetos elaborados de este material. Por ejemplo, en este sitio puedes adquirir lámparas de papel ideales para decorar eventos por un costo de $260 pesos cada una. En la página también está disponible un paquete de 25 pliegos en diferentes colores con un precio de $14 pesos o un paquete de serpentinas con un costo de $99 pesos. En Mercadolibre también puedes aprovechar una promoción que incluye 20 lámparas la cual tiene un precio de $400 pesos. Este sitio acepta las principales tarjetas de crédito y débito como Visa o Mastercard además de depósitos bancarios. Los términos y condiciones de envío son a convenir con el vendedor del artículo.

Aprovecha las atractivas ofertas

En el sitio www.borse.com.mx también puedes adquirir papel china de varios tamaños impreso con diferentes colores y diseños. Si gustas adquirir en esta tienda debes comunicarte a los números de teléfono señalados en la página. En la tienda virtual de Office Depot, store.officedepot.com.mx, puedes adquirir un paquete de 3 pliegos en colores rojo, amarillo, blanco o azul con medidas de 60 x 70 cm por un precio de $6.90. Este sitio acepta las principales tarjetas de crédito además de depósitos bancarios y el sistema Paypal. Las entregas son a cualquier parte del país pero se recomienda checar las tarifas de envío antes de realizar tu pedido. Adquiere ya tu papel china al mejor precio. Compra online y aprovecha las ofertas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo