Escuelas de inglés: Con los mejores maestros y precios únicos

estudiar Galería

El inglés es una de las lenguas más habladas a nivel mundial. Aprender a dialogar en inglés no solamente abrirá puertas a futuros viajes o trabajos, sino que también otorgará la oportunidad de poder contactarse con personas y culturas diferentes. En México hay escuelas que se dedican a ofrecer los servicios de enseñanza. Allí podrá conocer todas las reglas ortográficas y conseguir un diálogo fluido en poco tiempo. Desde Internet puede ver los datos de contacto de las escuelas de inglés. En cada sitio se entrega la dirección y la forma de inscribirse online, a través de su computadora.

Escuelas de inglés en México:

Entre los institutos que se dedican a ofrecer los servicios de educación se encuentra la sede de EF. La dirección comercial es este establecimiento se encuentra radicada en Jaime Balm, a la altura del 8. Una vez ubicados en el lugar, tendrá que dirigirse al local 9 y 10 de la galería. Dentro de esta institución se dictan cátedras sobre verbos, diálogos y tiempos verbales, entre otras cosas. Otra de las alternativas que se encuentran disponibles para anotarse es Interlingua. La especialidad de estas escuelas son las clases para los más pequeños. Al inscribirse, se realiza un examen para nivelar sus conocimientos y ubicarlos en el grado correspondiente. El teléfono para realizar consultas es 50050050. Otra de las alternativas educacionales para aprender idiomas es Modelo. Dentro de esta institución se forman cientos de personas de todas las edades. Para realizar cualquier tipo de consulta, el mail es [email protected]). Entre las escuelas de inglés ubicadas en México también se encuentra Lang. La sede central de este establecimiento se encuentra en San Diego al 619, dentro de la ciudad de Tijuana. Si desea realizar consultas, el número de contacto para hablar con los representantes comerciales es 664 634 1709. Además, esta firma tiene otras sucursales en la ciudad de San Diego.

¡Anótese en las escuelas de inglés!

¡Anótese en las escuelas de inglés!

El precio de instituciones como Modelo es de 500 pesos la mensualidad. Tiene para elegir entre cursos cortos o largos. En otras instituciones el valor puede cambiar. Un precio promedio para estas escuelas es de 550 pesos. OpenInglish es una de las nuevas formas de aprender ingles. Sus clases son a través de la web. Lo atractivo es que mantendrá diálogos con personas de otros países. El sitio online es (www.openenglish.com). El curso asegura buenos resultados en 12 meses. Interlingua es otra de las posibilidades. Sus instituciones están ubicadas en ciudades como Torreón. El sitio online es (www.interlingua.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo