Películas Famosas: Un recorrido por los títulos más exitosos

películas Galería

El cine internacional tiene una gran cantidad de títulos que lograron llenar todas las salas de los complejos más importantes a nivel mundial. Cuando salen películas de tal reconocimiento, los cinéfilos consiguen rápidamente sus boletos y esperan días para poder asistir a las funciones. En Internet tendrá la oportunidad de recordar las ediciones más famosas y ver los medios existentes para comprarlas a través de la web. A su vez, conseguirá la ficha técnica con los actores, directores y musicalizadores, entre otras personas que lograron el éxito mencionado. En pocos pasos conseguirá las películas famosas y podrán revivir grandes recuerdos.

Un recorrido por las películas famosas:

Uno de los títulos que logran cautivar a todos los espectadores en el último tiempo es “Crepúsculo”. Su saga agotó las entradas en horas de haberse lanzado cada episodio. Es la historia de un hombre vampiro que se enamora de una mujer mortal y hace lo imposible por seguir con esta relación. Sin embargo, la comunidad del protagonista no está de acuerdo con esta relación y hará lo posible para evitarlo. A su vez, los lobos, enemigos de los vampiros, también querrán evitar este amor. A esto se le suma que uno de los lobos está enamorado de la protagonista. “Titanic” es otra de las películas más famosas de todos los tiempos a nivel internacional. Es la historia de amor entre dos personas de vidas totalmente distintas que se encuentran en el crucero más grande del momento, con la mejor tecnología instalada. Sin embargo, en el medio del Océano pasa alto inesperado: el barco choca contra un hielo y comienza a hundirse. En el medio, los protagonistas intentan escaparse del millonario prometido de la chica y vivir su romance. Otra de las películas famosas del cine internacional es “Rocky Balboa”. Es la historia de un boxeador, de origen humilde, que logra triunfar y convertirse en uno de los íconos de Estados Unidos. Tal fue el éxito de esta obra que en el país del norte aún se conserva una estatua del protagonista que se utilizó como escenografía de la película.

¡Compre las películas famosas online!

¡Compre las películas famosas online!

Una de las maneras que tiene para encontrar los mejores títulos de la historia es Mixup. En este sitio podrá pagar con tarjeta y obtener las sagas más exitosas. El precio de cada obra tiene un precio promedio de 100 pesos. El portal online es (www.mixup.com.mx). Los precios de cada film rondan los 150 pesos. MR.CD. también se dedica a la venta de películas en Internet. El sitio es (www.mrcd.com.mx). Entre y reviva las escenas más famosas de la historia.

Tiendas que te gustarán
  • Mr.CD
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo