500 Plus Telcel

Contrata tu plan Telcel 500 y empieza a ahorrar. Galería

Con el plan 500 Plus Telcel tendrás la posibilidad de hablar y navegar sin límites a cualquier hora ya que ofrece 500 minutos de llamadas gratis a cualquier destino nacional, 250 SMS gratis y hasta 250 MB de conexión a Internet. Ahora ya puedes contratar el plan a través de Internet. Date una vuelta por su web oficial, consulta todas las características del plan y contrata online 500 Plus con las mejores ofertas y descuentos. ¡No pagues más si puedes pagar menos!

500 Plus Telcel: novedades y características

500 Plus Telcel: novedades y características

Telcel es actualmente una de las principales compañías de telefonía de México que ocupa los primeros puestos de las más comerciales. Esto se debe a su amplia oferta de dispositivos móviles de última generación y de las marcas de telefonía más prestigiosas del mercado y a su variado catálogo de planes. Uno de los planes más destacados es 500 Plus Telcel. Gracias a él tendrás la posibilidad de estar comunicado las 24 horas del día y sin límites ya que ofrece 500 minutos de llamadas a cualquier destino nacional, llamadas gratis a los dos números que tu elijas y 250 mensajes de texto gratuitos. Además, te ofrece la posibilidad de disfrutar de la mejor conexión a Internet, hasta 250 MB gracias a la cual podrás acceder a todas las redes sociales y a tus contenidos favoritos en red. Además, a diferencia de otros planes, ofrece un amplio listado de servicios adicionales gratuitos como buzón de voz, identificador de llamadas o servicio de llamadas en espera y otros que puedes contratar como Rescatel Plus, Rescatel Integral o detalle de llamadas.

Contrata online 500 Plus Telcel

Si quieres saber más sobre el plan 500 Plus Telcel date una vuelta por su portal web oficial que puedes encontrar en la dirección web www.telcel.com. En su sección “Planes” tienes a tu disposición el catálogo completo con todos los que la compañía ofrece en la actualidad, con información detallada, requisitos y precios. Si estás interesado en contratar tu plan 500 Plus de Telcel puedes hacerlo a través de su misma web, ya que dispone de tienda online. Para poder hacer tu contrato lo único que tienes que hacer es introducir tus datos personales, marcar la tarifa que quieres tener y confirmar el pago, así de fácil. Desde 499 pesos podrás tenerlo Además, Telcel te ofrece la posibilidad de tener un espacio propio en su web donde podrás hacer diferentes gestiones o consultar tu consumo de manera fácil y sencilla. Y tú ¿eres de Telcel?

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo