Avisos de Ocasión: Las mejores ofertas en línea ¡Precios de escándalo!

Los mejores anuncios de la red. Galería

No se sabe con certeza en qué momento surgieron los avisos de ocasión aunque se sabe que sus orígenes se remontan a las antiguas culturas griegas y romana; eran simples letreros colocados fuera de una casa o comercio con el objeto de vender o intercambiar algo, más tarde se colocaron en sitios públicos de mayor afluencia y con la llegada de los primeros periódicos se volvieron más populares. La realidad es que este tipo de aviso representa generalmente una buena opción para los compradores, pues en la mayoría de los casos se trata de artículos usados con precios de remate.

Avisos de ocasión en línea.

Avisos de ocasión en línea.

Una forma sencilla, cómoda y segura de obtener casi cualquier artículo es buscarlo en la red a través de sitios seguros y reconocidos por los "firewalls" de las PCs; por lo general los avisos de ocasión están clasificados según el tipo de artículo siendo los más comunes los relativos a vehículos y bienes raíces, por otro lado están los relativos a artículos para el hogar, herramientas, muebles y objetos en general. Los sitios más visitados de la red para buscar ofertas de vehículos son www.anumex.com que tiene avisos de todo tipo pero destaca su importancia en el mercadeo de autos y camionetas, otro sitio popular es www.autotrader.com.mx, el cual se especializa en anuncios clasificados de vehículos para negociaciones entre empresas y particulares.

El portal Avisos de Ocasión.

A nivel nacional existe el portal Avisos de Ocasión, sitio web y página impresa en los periódicos y publicaciones del Grupo Reforma como "El Norte" o "El viernes no cuesta", a través del cual se tiene la posibilidad de buscar un artículo específico o de anunciar un artículo para su venta. El sitio www.avisosdeocasión.com es la versión en línea de la publicación impresa, en ella se encuentran anuncios clasificados de vehículos, bienes raíces, bolsa de trabajo, fiestas y eventos, entre otros más; el acceso a los anuncios no tiene ningún costo en la web y desde ahí se puede consultar la versión impresa. Para colocar un aviso con el motivo de vender algo usado o de promocionar la venta de artículos nuevos, existen básicamente 3 modalidades; el servicio básico incluye la inclusión del texto y un número telefónico de 8 dígitos; el anuncio aparecerá 3 días en la publicación impresa y 7 días en la página web a un costo de 305 pesos de lunes a sábado y de 312 si se incluye el domingo; el paquete Premiun otorga 6 días impresos y 12 en la web con la adición de 10 fotografías del artículo o servicio por 466 y 472 pesos respectivamente. Otra opción es la contratación del anuncio exclusivamente para su publicación en la web, el paquete es estupendo pues proporciona 30 días de permanencia, 50 palabras de texto y 10 fotografías por sólo 467 pesos. Todos estos avisos se contratan directamente en el portal www.avisosdeocasion.com y se pagan con tarjetas American Express, Visa y Mastercard. No espere más y busque el artículo que requiere o anuncie ya su negocio, miles de personas lo verán a través de estos medios.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo