Papel Encerado: Descubre sus usos y tiendas en México ¡Precio!

Con este papel se pueden hacer muchas manualidades Galería

El papel encerado es un tipo de papel que se utiliza para diversas actividades entre las que destacan la gastronomía, industria e incluso en las manualidades. Este material es elaborado en base a una hoja de papel hecha de forma normal con resinas vegetales a la cual se agrega una capa de cera en toda su superficie. La cera que se le suele colocar a este tipo de material puede provenir de medios naturales por medio de las abejas o se puede obtener del petróleo mediante de técnicas sintéticas de obtener parafina. Este material cuenta con algunas propiedades que lo hacen muy útil en algunas actividades como por ejemplo las manualidades.

Manualidades con este material y marcas

Manualidades con este material y marcas

Hay una página de Internet llamada Las Manualidades en donde se pueden encontrar muchos consejos sobre que se puede realizar con este tipo de material. En esta página de Internet hay una manualidad muy especial para crear un hermoso obsequio de San Valentín en base a papel encerado, corazones, listones y algunas galletas con chispas de chocolate. Para realizar esta manualidad se utiliza el mismo material con cera que se vende para el uso en las cocinas. Para conocer mejor esta manualidad solo hay que entrar en la página de Internet www.lasmanualidades.com. También hay algunos ejemplos de manualidades para los más pequeños realizadas con papel encerado por ejemplo unos hermosos corazones para San Valentín o algunos animales realizados con la técnica de papiroflexia. Hay un blog que se dedica de forma exclusiva a recopilar manualidades para niños donde se encuentran todos estos ejemplos. La página de Internet de este blog es www.blogmanualidadesinfant.blogspot.mx. Hay muchas marcas que se dedican a elaborar este tipo de papel entre las que destacan Reynolds que se dedica a elaborar algunos materiales para la cocina. Estrella es otra de las marcas que elaboran este tipo de material. Con cualquiera de estas marcas de este material se pueden realizar las manualidades antes descritas y muchas más que se pueden encontrar en Internet.

Dónde comprar el papel encerado y ejemplos de precios

En Mercado Libre se encuentra anunciado un rollo de papel encerado de la marca estrella con un precio de 19 pesos. La web de Mercado Libre en donde se puede comprar este material se encuentra en www.mercadolibre.com.mx. En Soriana también se puede encontrar a la venta un rollo de este material elaborado por la empresa Reynolds con un súper precio de 22 pesos la pieza. La tienda virtual de Soriana en donde se puede comprar este producto se encuentra en la página de Internet www.soriana.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo