Teléfonos Motorola: Modelos, catálogos ¡Descuentos Online!

RAZR HD Galería

Motorola es una empresa estadounidense que se dedica a la producción de teléfonos celulares que son vendidos en todos los países del mundo. Esta empresa es pionera en la producción de teléfonos celulares al ser la primera en crear uno de estos dispositivos en el año 1983. El primer teléfono celular de todo el mundo se llamaba Motorola Dynatac 8000x que logró un éxito impresionante al vender 300 000 de estos dispositivos en el primer año de ventas. En la actualidad los teléfonos Motorola se encuentran entre los mejores del mercado al caracterizarse por su alta durabilidad, excelentes materiales y bajo costo.

Los mejores teléfonos Motorola y características

Los teléfonos Motorola son una excelente opción a la hora de comprar un celular porque cuentan con una larga trayectoria que le ha valido a esta empresa una excelente experiencia en la elaboración de estos dispositivos. Los teléfonos celulares de la marca Motorola que más éxito están logrando en las últimas fechas son los de la línea de Smartphone Motorola RAZR entre los que se encuentran el RAZR Maxx, RAZR HD y RAZR i. Estos teléfonos celulares inteligentes cuentan con un diseño tipo pizarra formado por una pantalla touchscreen capacitiva con tecnología súper Amoled y cristal Gorilla Glass excelente contra los rayones. Estos celulares tienen como característica principal el hecho de contar con excelentes cámaras digitales de 8 megapíxeles, conexión a Wi Fi, GPS, Sistema operativo Android y todas las características de un celular inteligente. Otro teléfono celular de la empresa Motorola que está logrando un importante éxito es el i485 que tiene una pantalla de 2.2 pulgadas con un completo teclado QWERTY ideal para enviar mensajes. Este celular es de gama baja, pero tiene un increíble diseño que lo ha hecho uno de los favoritos. Otros de los celulares que han tenido un buen éxito en esta empresa son el Master, Ironrock, MotoGo, Flip, MotoKey Wi Fi, entre otros. Para conocer mejor todos los teléfonos Motorola y sus características solo hay que entrar en la página de Internet oficial de esta empresa que se encuentra en www.motorola.com.mx.

Dónde comprar estos celulares y precios

Dónde comprar estos celulares y precios

Comprar un teléfono Motorola es bastante sencillo porque se encuentran a la venta en cientos de tiendas en Internet con excelentes precios. Un ejemplo de estas tiendas es BúfaloZum que cuenta con venta online de sus productos en la página de Internet www.bufalozum.com y que tiene a la venta el celular RAZR HD con un precio de 11 100 pesos. Otro ejemplo de tiendas es Telcel que se encuentra en www.telcel.com y en donde se pueden comprar varios celulares de esta marca como el teléfono Motorola RAZR Maxx que tiene un súper precio de 8 999 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo