Celulares Mobo: Los mejores del catálogo ¡Precios con oferta!

Hay muchos excelentes celulares Galería

Mobo es una empresa mexicana que se dedica a la fabricación y distribución de diversos productos relacionados con el mundo de la telefonía celular. Esta empresa cuenta con distribución de sus productos en todos los puntos de la república mexicana y algunos países de Latinoamérica en donde se están volviendo muy populares. Entre los productos que pone a la venta esta marca se encuentran los celulares Mobo, audífonos para diferentes marcas de estos dispositivos, adornos, fundas, cargadores, colgantes y muchas cosas más. Los celulares que crea esta empresa forman parte en su mayoría de la gama baja, por lo que son muy populares por su bajo precio y alta durabilidad.

Los mejores celulares Mobo y características

Los mejores celulares Mobo y características

Los celulares Mobo son muy valorados en el mercado latinoamericano porque tienen un precio mucho más bajo que los celulares de la competencia y porque su diseño les permite una alta durabilidad por sus materiales y ensamblaje. Además, estos teléfonos celulares cuentan con algunas características que no están presentes en la mayoría de estos dispositivos como por ejemplo su capacidad de soportar al mismo tiempo dos tarjetas SIM GMS Cuatribanda con lo que se puede tener en un solo celular dos números de diferentes compañías funcionando al mismo tiempo. Otra de las características con que cuentan los celulares Mobo es que la mayoría de los modelos cuenta con TV Análoga en el mismo dispositivo. Uno de los teléfonos celulares de esta marca que más éxito han logrado es el Sigma que cuenta con algunas características muy interesantes como son su cámara fotográfica de 2 megapíxeles, WiFi para navegación por Internet y contar con el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread. Otro de los celulares que ha logrado un importante éxito es el Epsilon que cuenta con pantalla touchscreen, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, cámara de 3 megapíxeles, Wi Fi, entre otras cosas. Otros de los celulares Mobo de gran éxito son el Fest, Xenio, Dinamo, Kimi, Glick, Zynk, Slide entre otros. Para conocer mejor estos teléfonos celulares solo hay que entrar en la página de Internet oficial de Mobo que es www.mobocelulares.com.

Dónde comprar estos celulares y precios

En la página de Internet de Mercado Libre que es www.mercadolibre.com.mx se encuentran anunciados muchos modelos de teléfonos celulares de la empresa Mobo con excelentes precios y algunos con increíbles promociones. En esta página se encuentra anunciado un teléfono celular de la marca Mobo modelo Beat con envío gratis hasta las puertas del hogar a un súper precio de 630 pesos. En esta tienda también se encuentra a la venta el teléfono celular Xenio con un súper precio de 1 499 pesos. Hay muchos más teléfonos celulares de la marca Mobo en venta en esta tienda.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Telefonía ›