Ortodoncia invisible: ventajas contra brackets tradicionales

AUTOESTIMA, una bella sonrisa genera confianza en si mismo. Galería

La mayoría de las personas está de acuerdo respecto de las comprobadas ventajas de las técnicas de ortodoncia, valoran los resultados que se obtienen, pero a la vez resisten al uso de brackets. La importancia de una sonrisa en su máxima expresión es la principal razón de consulta dado que genera una sensación de seguridad y autoestima. Si bien los brackets tienen como finalidad la alineación de los dientes, su uso es resistido debido a irritación, incomodidad y estética mientras dura el tratamiento. Es por esto que la ortodoncia invisible se abre paso con cada vez más adeptos dado que se centra en la obtención de resultados sin molestias y sin la presencia de visibles aparatos.

La ortodoncia invisible, bella sonrisa sin sufrimiento

La ortodoncia invisible, bella sonrisa sin sufrimiento

El tratamiento con materiales flexibles y blandos ha permitido que la ortodoncia sea más amena de llevar. Uno de los referentes del mercado es Invisalign, quien ofrece una amplia gama de soluciones a problemas de ortodoncia. La mayor ventaja de este sistema respecto de los brackets es que no se ven, se cambian cada quince días, son más higiénicos y producen menos molestias. Se sabe cuanto va a durar el tratamiento desde un principio y el médico certificado hace un seguimiento del alineamiento de los dientes. Cada tratamiento tiene sus especificaciones y por lo tanto los costos varían según las necesidades de los pacientes. El sistema se puede aplicar en los dientes de arriba y/o de abajo, en los de atrás y adelante o solo en los adelante. Es por ello que el costo oscila entre los $50.000 y $60.000, siempre con una consulta previa al odontólogo certificado por Invisalign.

La vanguardia en tecnología dental a su alcance.

La vanguardia en tecnología dental a su alcance.

Los tratamientos de ortodoncia invisible con Invisalign son realizados por profesionales odontólogos que han accedido a la capacitación indicada para tal producto. Desde su página web (www.invisalign.com.mx) se puede acceder a la red de prestadores calificados en México con un sencillo buscador por País Estado o Ciudad. En este portal se puede conocer con detalle como es el proceso del tratamiento, desde el inicio con la consulta al médico, hasta la finalización del mismo con sus dientes alineados. Además expone casos de éxito, opiniones de especialistas, blog con los temas de actualidad de la especialidad, pasos del diseño de su ortodoncia con programas de simulación y hasta un video con el proceso de manufactura de los alineadores. Se pueden realizar consultas a través de su formulario on line o a sus líneas telefónicas para América Latina +52 (55) 5280-0099 / (800) 822-6500.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo