Yazbek Monterrey: catálogo y precios en línea 2013 sólo aquí

ropa Galería

Yazbek es una de las firmas más importantes de México a la hora de crear playeras y uniformes. Sus productos son comercializados en las principales ciudades del país. Entre sus características se encuentran la gran comodidad de estas piezas y el confort que brindan a la hora de hacer ejercicio. Su nueva tienda se encuentra ubicada en Monterey. Allí obtendrá el catálogo con una amplia gama de estilos y colores. A su vez, podrá encontrar los mejores precios del mercado y la calidad absoluta que brinda esta empresa. Al entrar en Yazbek Monterrey podrá comprar online y obtener beneficios importantes.

Catálogo de Yazbek Monterrey:

Dentro del muestrario de esta firma hay decenas de modelos a la venta. Entre las prenda exhibidas se encuentra la edición C0602. Es una camisa de tipo Oxford en tono rosado. La tela es de tipo estampada con mil rayas en su superficie. Las mangas son cortas y las terminaciones rectas. Posee botones en la parte central. Los diseños CO650 son pantalones fabricados en gabardina. Poseen compartimientos en los costados y pasa cinto en la cintura. Las terminaciones son rectas y está disponible en color negro. En la colección de damas se entrega el ejemplar DO603. Es una camisa de tipo Oxford en tono lila con mil rayas y tela elástica que se adhiere al cuerpo. La playera blanca lisa es otro de los ejemplares en la tienda de Yazbek ubicada en Monterrey. Son piezas rectas con mangas cortas. Los niños también tienen una sección dedicada en esta empresa. El diseño NO300 es una playera que está ideada para pasear. Tiene cuello redondo y mangas cortas. Está disponible en color blanco. Los bebés también ocupan un lugar importante en Yazbek Monterrey. La playera BO300 es un ejemplar de cuello redondo y terminaciones rectas.

¡Compre online en Yazbek Monterrey!

¡Compre online en Yazbek Monterrey!

Una de las promociones de esta empresa es ofrecer los mejores precios del mercado. En el caso de las playeras, encontrará ejemplares para adulto desde los 30 pesos. En el caso de las camisas, el valor más bajo es de 20 pesos. Los pantalones tienen un mínimo de 40 pesos. Comprando a partir de 12 piezas tendrá una atención especial. A su vez, más de 72 prendas son consideradas mayoreo. La tienda de Yazbek ubicada en la ciudad de Monterrey está radicada en Avenida Vicente Guerrero al 2021. Además, dispone de locales en Coahuila y Chihuahua, entre otros lugares. El portal online de esta empresa es (www.yazbemonterrey.com). Entre y consiga las mejores prendas del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo