Música contemporánea: los mejores intérpretes mexicanos

música Galería

En momentos de soledad o tristeza, la música logra llenar todos esos vacíos y alegra los momentos más tristes de las personas. Las letras tienen un significado tan importante que muchas veces se asimilan a la realidad del que lo escucha. La melodía contemporánea es uno de los géneros más escuchados del momento. En las tiendas de Internet que se dedican a comercializar estos productos podrá encontrar los discos más famosos de la actualidad y los trabajos de los mejores artistas de mundo. Además, comprando la música contemporánea en Internet recibirá grandes promociones y descuentos por unirse a la modalidad colectiva.

Los mejores artistas de música contemporánea

Entre los cantantes mexicanos más conocidos se encuentra Alejandro Fernández. Este autor es un autor que ofrece melodías románticas a su audiencia. Entre los temas más conocidos se encuentra “No” y “Qué Lástima”. Posee más de 10 años de discografía producida por los mejores sellos del mercado. Otro de los cantantes mexicanos de la actualidad es Cristian Castro. Este tenor ligero también ofrece música de distintos estilos. A lo largo de su carrera produjo discos con empresas como Sony, Universal y BMG. Entre sus discos más conocidos se encuentra el ejemplar “Azul”, lanzado al mercado en el año 2001. El corte de difusión lleva el mismo nombre que el disco. Luis Miguel es uno de los máximos representantes de la música contemporánea mexicana. Este cantante ofrece melodías de tipo románticas y boleros. Muchas de sus canciones están escritas por Armando Manzanero. Entre sus canciones más conocidas están “Perfidia” y “Por debajo de la mesa” Otro de los que ofrecen la melodía contemporánea es Maná. Este grupo de rock y pop cuenta con una gran historia llena de éxitos en el país y el extranjero. Entre sus trabajos discográficos se encuentra “Arde el Cielo”. Es una de las últimas ediciones lanzadas al mercado por la banda.

¡Compre música contemporánea online!

¡Compre música contemporánea online!

Los precios de los discos mencionados tienen precios diferentes. El de Maná cuesta alrededor de 300 pesos, mientras que el de Luis Miguel vale 350, más o menos, según el título. Una de las empresas que se dedica a vender música por Internet es Mixup. Dentro de su tienda encontrará un amplio catálogo en donde se comercializan películas y canciones de todo tipo. El sitio online es (www.mixup.com.mx). MR.CD. también es un especialista en la venta de la melodía contemporánea. El sitio online es (www.mrcd.com.mx). Los medios habilitados para abonar los pedidos son a través de tarjetas de crédito VISA o Master Card.

Tiendas que te gustarán
  • Mr.CD
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en toda la tienda
    Mostrar Cupón

    NYL10

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 31.12.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solamente una vez por usuario. Aplican restricciones. Este cupón puede ser desactivado en cualquier momento.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.

Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Música ›