Aerolineas Argentinas: Viaja desde México con precios únicos

Aerolíneas argentinas Galería

Las aerolíneas argentinas se encuentran entre las mejor calificadas no sólo de Latinoamérica, sino también del mundo. Su volumen de pasajeros no tiene nada que envidiar al de las empresas norteamericanas o europeas y su cobertura de destinos es ejemplar; no sólo mantienen en perfecta comunicación a las principales ciudades de Argentina, sino que cuentan con un gran número de destinos en otras ciudades del mundo. Entre estas ciudades está la Ciudad de México, que recibe día a día vuelos de las principales líneas aéreas argentinas y que es testigo de su eficiencia, puntualidad y calidad de servicio.

Las principales aerolíneas argentinas con destino a México

Las principales aerolíneas argentinas con destino a México

Las aerolíneas argentinas se encuentran entre las mejor calificadas del mundo. Su puntualidad y eficiencia las hacen ideales para el hombre de negocios que viaja con el reloj en la mano; su cálido servicio y la comodidad de sus aviones, en la otra cara, las colocan entre las opciones favoritas de quienes viajan por el placer de conocer los mejores lugares. Una posición eminente, no sólo entre las aerolíneas argentinas, sino también entre las compañías internacionales, es la que ocupa LAN Argentina, una filial de la gran compañía chilena de aviación del mismo nombre. Ambas se encuentran ranquedas como las dos mejores líneas aéreas de Latinoamérica y entre las diez mejores del mundo. Ése es el nivel de calidad al que esta línea tiene acostumbrados a sus clientes. Aparte de esta calidad innegable, LAN Argentina se distingue por su amplia cobertura a nivel tanto nacional (Argentina) como internacional. TAM es una filial de LAN y es la línea que mueve mayor número de pasajeros en toda Sudamérica (y la vigésima a nivel mundial en este respecto). Como LAN, TAM tiene una oferta de vuelos internacionales amplísima, entre los que se incluye México. Ya sea con TAM o con LAN, pocas rutas ofrecen la gran calidad de servicio que hay de México a Argentina. Todo un lujo para el viajero.

Vuelos y ofertas

En Despegar (despegar.com.mx) encontrarás más de veinte opciones de vuelo de la Ciudad de México a Buenos Aires por aerolíneas argentinas. La variedad de precios se ajusta a cualquier bolsillo. En el escalafón más bajo por su precio, se encuentra un vuelo con dos escalas por LAN. Su precio, $15 214.00. Puedes también realizar un vuelo de una sola escala por LAN a $27 130.00. La más lujosa de las ofertas es un vuelo con dos escalas por Delta Airlines y TAM, y su precio es de $46 748.00. Así que hay ofertas para todos los gustos. Y lo que sí es seguro, ya sea que compres un vuelo barato o uno algo más costoso, es que con las aerolíneas argentinas viajarás seguro y con uno de los mejores servicios del mundo.

Tiendas que te gustarán
  • Despegar.com
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo