Catálogo con Invitaciones De Boda 2013: ¡Todos los precios!

Las invitaciones clásicas se renuevan con texturas y colores de moda Galería

El día de la boda es una de las fechas más importante para las mujeres y los preparativos inician con meses de antelación para lograr un día inolvidable. Tareas como buscar a los padrinos, la elección del vestido, el salón, el banquete y hacer la lista de quienes estarán invitados al convivio. Las invitaciones son uno de los aspectos que habrá de cuidarse, pues es el primer acercamiento que tendrán los invitados al tipo de fiesta a la que acudirán, en ellas se establece la hora del día, si es en lugar cerrado o algún jardín y por su diseño si es temática. Para elegir se cuenta con un extenso catálogo con invitaciones de Boda 2013 que se adapta a cada estilo de los futuros novios.

Diseños del catálogo con invitaciones para boda 2013

Diseños del catálogo con invitaciones para boda 2013

Cada empresa de Diseño cuenta con diseños propios de invitaciones. En términos generales para el 2013 se ponen de moda las invitaciones de estilo rústico elaboradas en papel artesanal con figuras que evocan a la naturaleza propias de bodas que se llevarán a cabo en jardines o que adoptaron el estilo vintage. Las figuras geométricas son otras de las propuestas presentes durante este año en un estilo art decó con diseños muy vanguardistas en zig zag en el contorno de las invitaciones para darle realce a la información. Las invitaciones con efectos degradados del estilo ombré también son una alternativa para las bodas modernas. Las invitaciones con grabados realizados en relieve se observan en el mercado, estos diseños por el trabajo que requieren son para bodas elegantes ya que el precio de suele ser algo elevado. Para este año los diseñadores amantes del medio ambiente lanzan sus colecciones en papel reciclado y decoradas con material no contaminante en diseños variados.

Precio de invitaciones de boda 2013

Existen varias empresas de impresión que cuentan con un amplio catálogo de invitaciones para boda como es el caso de empapelarte.com.mx, en donde se pueden adquirir invitaciones en papel artesanal como el modelo Boda Alma elaborado en cartulina con destellos dorados sujeta por un listón en un precio de $39 pesos por invitación, el modelo europeo de invitación elaborada en papel fino con imágenes de flores cubiertas con papel albanene y sujetas por un moño en $1,417 pesos el paquete de 50 invitaciones. Existen otras páginas con catálogos de consulta a las que se puede pedir cotización por correo electrónico como miboda.com.mx, www.nosotros2.com y otras más en las que se ofrecen modelos artesanales y tradicionales, así como diseños divertidos de abanicos y latas entre otros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo