Aparatos Ortopédicos

salud Galería

Los aparatos ortopédicos son la pieza indicada cuando tenga que corregir alguna zona del cuerpo. A través de estos artículos se olvidará de los problemas motrices o de alguna incapacidad que tenga. Dentro de las principales tiendas del rubro encontrará un catálogo de piezas muy amplio en donde se exhiben piezas para las piernas, brazos o la cabeza, entre otras áreas. Además, podrá ver las características junto con sus funciones y los precios de estos aparatos. Comprando online en los negocios ortopédicos obtendrá beneficios exclusivos como el envío de todo lo comprado a su hogar.

Marcas y tiendas de aparatos ortopédicos:

Martínez es una de las empresas especializadas en este tipo de artículos de kinesiología. Entre los ejemplares que se puede comprar en este local se encuentra el collar de Filadelfia que tiene el objetivo de mantener rígido el cuello. Es ideal para cuando tiene un golpe y necesita inmovilizar la zona. Halo es otra de las marcas que se dedican a vender en Internet estos aparatos. El chaleco para la cervical es un ejemplar que tiene estructura acolchonada para no dañar el cuerpo y cintas que se pueden ajustar al cuerpo. Además, está fabricado para que no interfiera en la resonancia. Somi también ofrece objetos ortopédicos en Internet. Entre sus piezas se encuentra el collar cervical. Es un objeto de dos componentes que tiene reguladores para que se ajuste al pecho. Es ideal para mantener la espalda rígida y en la posición correcta. La bota con arco de movimiento es otro de los aparatos ortopédicos que se puede comprar en la web. Son calzados que están hechos con estructura metálica y forrados en neopreno. Posee cintas para regular la posición y el ajuste. Los bastones también están disponibles en el catálogo de piezas kinesiológicas. Está construido en metal para asegurar la duración.

¡Compre online los aparatos ortopédicos!

¡Compre online los aparatos ortopédicos!

Los precios de estos ejemplares varían según el funcionamiento. El bastón tiene un precio de 344 pesos aproximadamente. La bota cuesta 3,660 pesos promedio y el cojín 103 pesos. Una de las tiendas en donde puede comprar este tipo de productos ortopédicos es Vida Saludable. Los medios de pago son a través de Paypal o tarjetas de crédito de Visa o Master Card. El sitio online es (www.vidassaludables.net). Otra de las casas especializadas en aparatos para la salud es Martínez. Sus locales están distribuidos en todo México. El portal oficial de esta casa es (www.ortopedicamartinez.com.mx). Entre ahora mismo y compre las piezas que necesita para corregir las partes de su cuerpo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo