Aislantes Térmicos: Descubre tipos, precios y promociones

construcción Galería

Los aislantes térmicos son uno de los productos más importantes para el hogar, trabajo o automóvil. Con estos materiales podrá aislar y filtrar el calor que entre al interior de cada lugar. Además, en muchos casos, están destinados a prevenir de incendios o posibles llamas. En las tiendas de Internet que ofrecen sus servicios en la web hay ejemplares construidos en fibra de vidrio y otros en materiales sintéticos. Además, por unirse a la modalidad de compra online obtendrá beneficios al comprar aislantes de tipo térmicos. Aproveche estos beneficios y olvídese de las altas temperaturas.

Modelos y características de los aislantes térmicos:

Uno de los materiales disponibles para evitar la entrada del calor en el hogar es la pintura Aislatek. Esta fórmula permite sellar el techo de la casa y filtrar las altas temperaturas. Está disponible en varios colores. La función es desviar los rayos ultravioletas que llegan a la superficie de la terraza. Está probado que logra disminuir el calor hasta un 30 por ciento. Las láminas galvanizadas son otros de los artículos que se puede comprar con la finalidad de evitar el calor en el interior de la casa. Estas chapas se venden en distintos tamaños. Uno de sus paquetes se entrega con dimensiones de 100 metros cuadrados. Las placas de materiales de poliuretano son otro de los aislantes térmicos que se puede comprar online. Estos productos se entregan con forma similar a una tapa de maple de huevos. Su tamaño es de 190x120x3.2 centímetros promedio. También sirve para evitar que pase el sonido. Otro de los aislantes que están disponibles entre los térmicos se encuentra las placas de poliuretano con forro de metal en la parte superior. Están destinadas para usarse en el hogar o en la carrocería de los carros. Se vende por metro cuadrado. La forma de aplicación es mediante pegamento o a través de calor.

¡Compre online los aislantes térmicos!

¡Compre online los aislantes térmicos!

El precio de la pintura mencionada es de 100 pesos. El mismo precio tienen las chapas. Las placas de materiales sintéticos tienen un valor base de 200 pesos. Una de las tiendas que se dedica a la comercialización de aislantes para altas temperaturas es Insul-Therm. La dirección comercial es Avenida Bernardo Reyes al 2623 de la Colonia Bella Vista, Monterrey. El sitio online es (www.insul-therm.com.mx). Termimex es otra de las empresas que ofrecen productos térmicos para el hogar. El portal de esta firma es (www.termimex.com.mx). Su centro comercial se encuentra ubicado en Puebla. Sin embargo, se hacen envíos a todo México.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo