Cañón Proyector: Marcas, precios y promos online especiales

Hay muchos tipos de cañones Galería

Un cañón proyector es un dispositivo electrónico que se utiliza para generar una imagen en una pared por medio de un sistema de luces y una fuente emisora de la imagen que es generalmente una computadora. Este tipo de dispositivos son muy útiles para realizar presentaciones frente a una audiencia porque son más fáciles de transportar que los monitores y también se están comenzando a utilizar en algunas salas de cine para presentar las películas con una mayor calidad que la de los proyectores comunes. Hay muchas marcas en el mercado que se dedican a la elaboración de este tipo de dispositivos con excelentes resultados.

Características y marcas de estos dispositivos

Hay varios tipos de cañón proyector en venta en el mercado que se diferencian en su funcionamiento y en la calidad de la imagen. Lo primero que debe revisar un posible comprador en un proyector de este tipo es la cantidad de lúmenes que genera para conocer la visibilidad de la imagen y la calidad. Otra de las cosas que hay que tomar en cuenta a la hora de comprar uno de estos aparatos es el tipo ya que hay TCR, LCD y en 3D. Los proyectores LCD tienen una mejor calidad que los CTR. Los proyectores en 3D requieren de gafas especiales para ver la imagen. ViewSonic es una marca estadounidense de dispositivos electrónicos que se centra en la elaboración de monitores de diferentes tipos y de excelentes proyectores de video. Esta empresa es una de las mejores en la elaboración de este tipo de dispositivos porque sus productos cuentan con la misma calidad que los de la competencia, pero el precio es mucho más inferior. Canon es otra excelente marca que se dedica a la elaboración de dispositivos electrónicos enfocados en la imagen entre los que destacan las cámaras de fotografía, pero esta marca también tiene una excelente historia en la creación de algunos modelos de cañón proyector. Otras marcas que se dedican a la elaboración de algunos modelos de cañón proyector con muy buenos resultados son Benq, Acer, HP, Epson, InFocus, entre otras.

Dónde comprar un cañón proyector

Dónde comprar un cañón proyector

Hay cientos de tiendas en las cuales se pueden comprar estos dispositivos con excelentes precios. Mi PC Comunicaciones es una cadena de tiendas que tiene su sede en Guadalajara, pero que cuenta con una tienda virtual en la página de Internet www.mipc.com.mx en la cual se pueden comprar sus productos desde cualquier parte de la república mexicana. En esta tienda se encuentra a la venta un proyector Benq de 2700 Ansi Lúmenes SVGA con un súper precio de 5 880 pesos. También en esta tienda hay a la venta un proyector Epson de 2800 Ansi Lúmenes con un precio de 5 585 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Benq
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo