Teléfonos Inalámbricos

Hay muchos diseños de estos teléfonos Galería

Los teléfonos inalámbricos se están volviendo cada vez más comunes en los hogares porque tienen ciertas ventajas sobre los teléfonos convencionales como es el hecho de que el teléfono puede ser colocado en cualquier punto de la casa sin la necesidad de tener el cable del teléfono cerca. Este tipo de teléfonos tienen una historia bastante larga al comenzarse a vender en la década de 1940 en Estados Unidos con un enorme éxito de ventas. Este tipo de teléfonos eran en un principio de gran tamaño y una de las primeras marcas en venderlos fue la japonesa Sony. En la actualidad hay cientos de marcas que se dedican a la fabricación de estos aparatos y se pueden encontrar en cualquier parte del mundo incluido México.

Características y marcas de los teléfonos inalámbricos

Los teléfonos inalámbricos es en su definición más simple un aparato de radio que funciona de la misma forma que lo hace un par de walkie talkie. Estos dispositivos constan de un aparato emisor que toma la señal de la red de telefonía celular y la transforma en ondas de radio para enviarlas al aparato receptor que es el que se conoce como teléfono. Cada una de las dos partes de un teléfono inalámbrico hace las veces de emisor y receptor de señal de la misma forma que en un walkie talkie, pero sin la necesidad de cambiar manualmente la función como se hace en estos aparatos. Uno de los inconvenientes de este tipo de teléfonos es que funcionan por medio de luz eléctrica de la misma forma que del cableado del servicio telefónico por lo que si hay una falla en la energía eléctrica también se pierde el teléfono. Algunas de las marcas principales en la elaboración de estos dispositivos son Panasonic, Motorola, Radioshack, entre otras.

Dónde comprar estos dispositivos y precios

Dónde comprar estos dispositivos y precios

Todas las tiendas que se dedican a la venta de aparatos electrónicos también cuentan con venta de teléfonos inalámbricos de diferentes marcas. RadioShack es una tienda mexicana que se dedica a la venta de diversos modelos de teléfonos de este tipo con excelentes precios. Esta tienda cuenta con muchas sucursales en México y una tienda virtual que se puede encontrar entrando en la página de Internet www.radioshack.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un teléfono inalámbrico de la marca Panasonic con un precio rebajado de 2 332 pesos a tan solo 2 099 pesos. Hay otro de estos teléfonos a la venta de la marca Motorola con un precio excelente de 849 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo