Comedores De Madera: Rústicos y modernos. Marcas y precios

Encuentra tu comedor en Internet Galería

Uno de los muebles más representativos de cualquier hogar es el comedor y muchas amas de casa siempre buscan tener uno de madera por el hecho de que las casas más elegantes tienen uno de estos. Los comedores de madera suelen tener precios verdaderamente elevados, sobre todo si se necesita uno de gran tamaño y hermoso diseño, por ende encontrar uno de estos muebles que sea barato y bonito es muy difícil. A pesar de todo lo anterior, ya existen tiendas dentro de la red que venden comedores de madera rústicos, modernos y de muchos estilos sorprendentes, en precios que jamás se podrían encontrar en las tiendas departamentales más importantes de hoy. Muchas tienen grandes ofertas y descuentos para que las amas de casa puedan tener el mejor modelo dentro de sus hogares.

Modelos de comedores de temporada

 Modelos de comedores de temporada

En la actualidad existe una gran cantidad de comedores de madera, sin embargo se tiene que tener en cuenta que el modelo ideal para cada casa, debe tener un tamaño acorde al número de integrantes de la familia. Los comedores de madera estilo minimalista se recomiendan para familias de cuatro a cinco integrantes y para hogares pequeños como: departamentos, casas de un solo piso, etcétera. Sus diseños tienden a ser cuadrados con sillas de color café, y la gran mayoría de las ocasiones están realizados en maderas de cedro. Por su cuenta existen de los diseños estilo mármol, los cuales tienen una tendencia rústica con un barnizado ligero y con pequeños grabados en la tabla principal de la mesa. Generalmente son redondos o rectangulares. Los comedores de madera estilo italiano, se caracterizan por ser cuadrados o rectangulares, son lisos en la tabla de la mesa y están apoyados solamente en una base cuadrada. Generalmente son de color vino, café o barnizados en intensidades tendientes al negro. Las maderas con las que son realizados son: caoba, roble y olivo.

Principales tiendas donde comprar comedores de madera modernos y rústicos

Una de las principales tiendas departamentales en línea, en donde se pueden encontrar las mejores marcas de comedores de madera es la tienda de Fábricas de Francia (www.fabricasdefrancia.com.mx). Existen modelos italianos y estilo mármol dentro de su catálogo. Las marcas que maneja esta tienda son: Arrazzo y Provenza; todos sus modelos están enfocados para 5 y 7 personas. El precio promedio de los mismos se encuentra alrededor de los $ 7000 MXN. El costo de los mismos puede ser pagado hasta en 12 meses en intereses con tarjetas de crédito Banamex. Por su cuenta la empresa Famsa (www.famsa.com.mx), ofrece a todos sus clientes comedores estilo minimalista e italiano de las marcas Pavio y Milo, en más de siete colores diferentes. El precio promedio de estos suele encontrarse entre $ 8000 y 12,000 MXN. Muchas veces se pueden encontrar descuentos de hasta un 30% en este tipo de artículos. Famsa realiza entregas a domicilio en un plazo de dos a tres semanas.

Tiendas que te gustarán
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo