Vestidos para noche de gala: Luce bella sin gastar una fortuna

Los colores pastel predominarán en los vestidos de gala 2013 Galería

Las fiestas en México son de índole distinta, a una reunión familiar o de amigos, se puede acudir vestida de forma casual sin que se vea mal, sin embargo hay eventos que por la magnitud o el lugar donde se desarrolla, se debe buscar un vestuario elegante que cumpla con la etiqueta requerida. En el 2013, los diseñadores han lanzado sus propuestas en vestidos para noche de gala en donde se encontrarán vestidos clásicos y vanguardistas para las mujeres de estilo clásico, hasta los modelos cortos y divertidos para las jóvenes que no quieren perder su frescura y espontaneidad.

Diseños de vestidos para noche de gala

Diseños de vestidos para noche de gala

Existen diversas propuestas para la primavera 2013 en vestidos de gala que se adecuan al estilo de cada mujer y la hacen lucir bella sin tener que gastar una fortuna para lograrlo. Los tonos que se observarán esta temporada serán predominantemente los colores pastel y dentro de ellos el rosa como color estrella, aunque se proponen tonos oscuros como el morado y azul marino y se conservan un poco los tonos brillantes en colores obscuros. En las siluetas se encuentra el estilo clásico con vestidos rectos confeccionados en telas suaves y ligeras tipo halter, strapless o de un solo hombro adornados con pedrería o plumas. La moda hippie chic hace su aparición para presentar vestidos largos con grandes cinturones en telas como encaje o guipur al estilo de Balmain o con estampados combinados de formas divertidas y circulares con animal print para darle un toque moderno a la prenda, los adornos constan de plumas y cuero según la propuesta del diseñador Marc Jacobs. Para las jóvenes que gustan de modelos divertidos, los vestidos cortos bicolores con faldas globo o entallados en tonos pastel o brillantes son la opción para este 2013 en eventos de gala.

Precios de vestidos para eventos de gala

Existen varias tiendas como Zara (www.zara.com), que ofrecen lo último de la moda en vestidos para esos eventos especiales en los que se debe lucir espectaculares, como el modelo largo estampado tipo túnica en tonos beige con verde y listón en la espalda para realzar el busto en un precio de $1,199 pesos y el modelo corto para jovencitas de manga estilo capa y caída suelta en color amarillo brillante con cuello redondo en $899 pesos. En Sears (www.sears.com.mx) se puede adquirir el vestido largo marca Nicole & Jolie, con talle plisado, strapless con aplicación en hombro y talle con moño en la espalda en un precio de $1,999 pesos y el modelo juvenil corto marca By Hollywood Nites drapeado con flor de tela al costado en $499 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo