Diseñadores Mexicanos: La mejor moda ¡Marcas y precios!

Macario Jiménez Galería

El mundo de la ropa de moda está lleno de grandes profesionales que se dedican a crear excelentes diseños que logran colocarse entre las tendencias de moda de varios puntos del mundo. En México también hay excelentes diseñadores de ropa, accesorios e incluso calzado que elaboran excelentes productos de muy buena calidad y que llegan a colocarse entre el gusto del público de muchos países alrededor del mundo. La mayoría de los diseñadores mexicanos utilizan los estilos propios de la ropa tradicional mexicana para crear unos estilos nacionalistas y darlos a conocer de esta forma a otros países del mundo para que conozcan la cultura mexicana.

Los mejores diseñadores mexicanos

Macario Jiménez es uno de los mejores diseñadores mexicanos al contar con una marca propia de ropa con su nombre y una extensa carrera que se remonta al 1994 en que realizó su debut profesional con la colección Pret a porter que estaba dedicada exclusivamente para las damas. Los diseños de este excelente creador de moda maneja toques muy sensuales con vestidos muy entallados en telas brillantes y ropa para caballero en colores principalmente claros. Clara Glez es otra de las mejores diseñadoras de ropa originarias de México que ha ganado varios premios en México entre los que se encuentran el premio Diseñador del Año en el año 2008 y 2010. Esta diseñadora comenzó su carrera en el año 2006 al ganar el concurso Diseña México y desde entonces se ha dedicado a crear excelente ropa que se vende principalmente en la ciudad de México. Otros famosos diseñadores mexicanos que han logrado un importante éxito son Alejandro Carlín, Daniela Ferrari, Michelle Torres, Medular, Jordana Tero, Inés Barona, entre otros.

Dónde comprar su ropa y precios

Dónde comprar su ropa y precios

Compra Moda Nacional es una tienda mexicana en donde se puede revisar el catálogo de productos de moda de diseñadores mexicanos en donde se muestran las características de estos productos y los precios a los cuales se pueden conseguir. Esta página también funciona como una tienda virtual en la cual se pueden comprar los productos de forma online para después recibirlos en las puertas del hogar. La página de Internet de Compra Moda Nacional se encuentra entrando en el link www.compramodanacional.com. En esta tienda se encuentra a la venta un vestido Calixta de color negro creado por el diseñador Macario Jiménez por un súper precio de 13 200 pesos. En esta misma tienda se encuentra a la venta un fabuloso diseño de vestido largo de color dorado de la diseñadora Clara Glez con un precio de 11 980 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›