Vestidos de Primavera 2013: Nuevas Tendencias, Modelos y más

Los mejores diseños Galería

La moda va cambiando sus tendencias con el paso del tiempo y dependiendo de la época del año en que se encuentren para ajustarse a la comodidad de las personas. En la época de primavera que ya se va a cercando hay que dejar de lado la ropa de invierno y comenzar a sacar la ropa más ligera que se utiliza con la llegada del tiempo de más calor del año. Para las mujeres en esta época que se acerca no hay nada mejor que los diseños de vestidos de primavera 2013 que están sacando los mejores diseñadores para las mejores marcas de ropa del mercado.

Tendencias de vestidos de primavera 2013

Los vestidos para primeravera están llenos de color con estampados propios de esta fecha llenos de flores. Algunos vestidos menos conservadores están llenos de holanes con texturas floridas que les dan un toque muy primaveral. Además, los cortes que más se utilizan en la primavera son los cortos que le dan una excelente frescura a la ropa para poder pasar la temporada de calor sin ningún problema. Los vestidos de tirantes son los que más se están utilizando en esta primavera 2013 que dan un excelente toque de frescura. Algunos vestidos están saliendo incluso con algunos cortes sin mangas que resaltan más la figura de la mujer. En cuanto a la falda, en esta época primaveral hay muchos diseños de faldas con vuelo llenas de pliegues rectangulares que les dan un toque más juvenil. Los vestidos entallados largos también son una excelente opción si se desea asistir a alguna fiesta o reunión de gala por la noche. Los colores que más se están utilizando en los vestidos para primavera en este 2013 son los colores llamativos como son los rojos, azules, verdes, amarillos, naranjas e incluso algunos toques blancos que combinan muy bien con la fiesta de colores con que se viste la naturaleza en la primavera.

Datos de compra de estos vestidos

Datos de compra de estos vestidos

Dafiti es una tienda que se dedica a la venta de productos relacionados con el mundo de la moda entre los que se encuentran ropa, calzado y accesorios de la mejor calidad. Esta tienda se encuentra de forma online entrando en la página de Internet www.dafiti.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un vestido Pepe Jeans con estampados florales en tonos azules que tiene un súper precio de 1 399 pesos. Hay otro vestido estampado en lavanda con una sola manga en venta en esta tienda con un súper precio de 999 pesos. Hay cientos de vestidos más en venta en esta tienda.

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo